martes, 2 de agosto de 2016

Jeisson Vargas nuevo jugador de Estudiantes!

Una promesa Chilena llega a La Plata.

Con apenas dos años en su carrera profesional como futbolista, el chileno, Jeisson Vargas se convierte en el nuevo jugador de Estudiantes de La Plata. Llega procedente de la Universidad Católica y apenas tiene 18 años.

El delantero chileno fue comprado por el Bologna de Italia, y automáticamente fue cedido a préstamo Estudiantes de La Plata por 12 meses. El jugador viene de tener una gran temporada en la Universidad Católica, que además tuvo como punto a destacar, la obtención del Torneo Clausura. El chileno jugará, además del torneo local, la Copa Sudamericana 2016 y la Copa Libertadores 2017.

Hasta el momento solo jugó en la Universidad Católica, desde 2014 a 2016 inclusive, jugó 39 partidos y marcó 10 goles. En su carrera se coronó campeón de 3 copas con la selecciones inferiores de su país. Además ya fue convocado por Juan Antonio Pizzi, en dos ocasiones, para jugar la Eliminatorias Rusia 2018.

Mientras tanto, el mercado para Estudiantes de La Plata, marcha bien, ya que incorporó a Rodrigo Braña, Mariano Andújar, Federico Anselmo y Javier Toledo, lo que convierte a Vargas en el quinto refuerzo Pincha. De la siguiente manera, Estudiantes de La Plata, recibía al joven delantero de 18 años a la institución platense.
 ⚽ Fútbol Profesional | Se firmó la incorporación de Jeisson Vargas, llega por un año, con cargo y sin opción.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario