lunes, 1 de agosto de 2016

Edgardo Bauza nuevo DT de la Selección Argentina

Edgardo Bauza nuevo DT de la Selección Argentina

Luego de 10 días de reuniones con muchos directores técnicos, Armando Pérez confirmó en rueda de prensa que Edgardo "El Patón" Bauza es el nuevo seleccionador de Argentina. Le ganó la pulseada a Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo.

Edgardo Bauza fue el primer entrevistado por el líder de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, y también fue el que mejor impresión dejó ya que hoy mismo se convirtió en el nuevo entrenador del seleccionado albiceleste. Al ahora ex-directo técnico de Sao Paulo lo felicitaron muchas personas reconocidas del ámbito futbolero, Matías Lammens, Marcelo Tinelli y las cuentas oficiales en Twitter de Rosario Central, San Lorenzo y Sao Paulo.

A la selección argentina llega un técnico con mucha cantidad de títulos. En su carrera como entrenador consiguió ganar el Torneo Clausura de Perú (2004), la Serie A en Ecuador (2007 y 2010), la Copa Libertadores (2008 y 2014) y la Recopa Sudamericana (2010). Además fue finalista del Mundial de Clubes en dos ocasiones, en 2010 y 2014 con Liga de Quito y San Lorenzo respectivamente. Anteriormente dirigió Rosario Central, Vélez Sarfield, Colón de Santa Fé, Liga de Quito, San Lorenzo y Sao Paulo.

El día Viernes Edgardo Bauza llegará a la Argentina para reunirse nuevamente con Armando Pérez y hablar sobre su contrato. El entrenador no tendrá problemas en lo económico, eso es una buena noticia para la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), ya que está teniendo muchos problemas en lo económico.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario