sábado, 13 de agosto de 2016

San Lorenzo de Almagro 2016/2017

San Lorenzo de Almagro 2016-2017 

San Lorenzo se prepara para el próximo campeonato convarios refuerzos y algunas bajas. El equipo del uruguayo Diego Aguirre debutará frente a Defensa y Justicia y cerrará el campeonato contra Racing .Los clásicos contra Huracán serán en la fecha 9 en El Nuevo Gasómetro y en la fecha 24 en el Tomás Adolfo Ducó


 
 Plantel completo:  
Sebastian Torrico, Nicolás Navarro, Álvaro Montero y Jose Devecchi seran los arqueros. Los defensores serán Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini, Mathías Corujo, Pablo Diaz, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Gonzalo Sebastián Prosperi, Marcos Senesi y Rodrigo Tapia. Los mediocampistas serán Tino Costa, Ezequiel Avila, Pablo Barrientos, Fernando Belluschi, Sebastian Blanco, Rodrigo De Ciancio, Juan Ignacio Mercier, Bautista Merlini, Franco Mussis, Néstor Ortigoza y Leandro Atilio Romagnoli. Los delanteros serán Germán Berterame, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Gabriel Esparza.
Las bajas para este campeonato son Mauro Matos (Newell´s), Hector Villalba (Atlanta United), Enzo Kalinski (U. de Chile), Martín Rolle (Unión de Santa Fé), Pedro Franco (Millonarios), Pablo Alvarado (Godoy Cruz), Fabricio Fontanini (Vicenza Calcio), Leandro Navarro (Venados Fútbol Club), Facundo Quignón (Newell's), Ezequiel Montagna (San Martín de San Juan) y Julio Alberto Buffarini (São Paulo). Director técnico: Diego Aguirre.



El Ciclón se encuentra eliminado de la Copa Libertadores y en la Copa Argentina es uno de los pocos equipos que resta jugar los 32avos de final. El promedio actual de San Lorenzo es de 1.757, el torneo anterior consiguió 34 puntos.



La figura del equipo es sin duda Nestor Ortigoza, un pilar esencial en la defensa del ciclón que continua demostrando su garra y coraje en la cancha. Mejor refuerzo Fabricio Coloccini el cual es un ícono del club que regresa para comenzar el segundo ciclo en el club de sus amores. El capitán Juan Mercier que a pesar de no ser tenido mucho en cuenta por el ex Dt Pablo Guede sigue demostrando, a pesar de su edad, la garra y el coraje que tiene. La baja mas sensible es sin ninguna duda la de Julio Buffarini que fue cedido al São Paulo, una baja que también afecta a los hinchas tanto futbolisticamente ya que pierder un lateral de gran jerarquía, como tambien en lo emocional ya que "Buffa" era uno de los mayores referentes del plantel.


Escrita por: Federico Maurer
Tw: @FedeeeMaurer
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario