sábado, 27 de agosto de 2016

Especial: Grupos de UEFA Champions League!

Especial: Grupos de UEFA Champions League!

GRUPO A: ARSENAL (ING) LUDOGORETS (BUL) BASEL (SUI) PSG (FRA)
El primer grupo de la Champions League tendrá a dos equipos claros peleando por el primer lugar; Arsenal y Paris Saint Germain saben que tendrán que ganar los partidos que los enfrente ya que son los mejores clubes del grupo. El Basel suizo buscará el milagro de clasificar a los Octavos de Final o por lo menos lograr la plaza a Europa League. Y el Ludogorets Bulgaro participará por segunda vez en su historia en esta competición quiere lograr por lo menos algunos puntos. Será la cenicienta del grupo.

GRUPO B: BENFICA (POR) BESIKTAS (TUR) DINAMO KIEV (UCR) NAPOLI (ITA)
El Benfica tiene una gran chance de avanzar de ronda como líder ya que tiene una mejor plantilla que los otros tres equipos, pero tendrá duros partido de visitante como el de Besiktas o Dinamo Kiev. El Napoli, sin Higuaín, tendrá la chance de volver a la Champions League, y a pesar de que le falte su máximo goleador, buscará de la mano de Hamsik luchar por el primer lugar. El Besiktas turco y el Dinamo de Kiev al jugar su partido jugarán más que tres puntos...jugarán la plaza por Europa League y por luchar la segunda plaza

GRUPO C: B MONCHENGLADBACH (ALE) BARCELONA (ESP) CELTIC (ESC) MANCHESYER CITY (ING)
Barcelona tuvo la suerte de tener un grupo accesible para avanzar tranquilo de ronda de la mano de la temida MSN (Messi, Suárez, Neymar). El Manchester City, tras la llegada de Guardiola como dt y grandes jugadores, tiene una gran chance de ser gran protagonista del torneo. El Borussia buscará una plaza en Europa League, al menos de que sorprende al Manchester City y así lograr un posible segundo puesto.

GRUPO D: ATLÉTICO MADRID (ESP) BAYERN MUNICH (ALE) PSV (HOL) ROSTOV (RUS)
Este grupo nos permitirá ver una redición del duelo entre el Atlético Madrid y Bayern Munich la Champions pasada donde el equipo del Cholo eliminó al equipo alemán. Ambos lucharán por el primer lugar del grupo. Mientras tanto el PSV buscará complicar al Atleti y lograr una hazaña. El Rostov ruso, debutante, se conformará con participar. Cenicienta del grupo.

GRUPO E: BAYER LEVERKUSEN (ALE) AS MONACO (FRA) CSKA MOSCÚ (RUS) TOTTENHAM (ING)
Grupo muy peleado ya que Bayer Leverkusen, Monaco y Tottenham serán los candidatos a luchar por el pasaje de ronda. Leverkusen y Tottenham será el mejor partido del grupo. Mientras tanto el CSKA buscará sumar puntos siendo local en la difícil Rusia y hacer pesar así, su localía.

GRUPO F: BORUSSIA DORTMUND (ALE) LEGIA VARSAVA (POL) REAL MADRID (ESP) SPORTING LISBOA (POR)
Este grupo nos permitirá ver un duelo de pesos pesados como lo es Borussia Dortmund vs Real Madrid. El ganador de ambos partidos será sin duda el líder del grupo. Reus vs Ronaldo. Aubameyang vs Benzema. Sporting Lisboa, en cambio, buscará el tercer lugar y así asegurarse una plaza en Europa League. Y el Legia Varsovia tendrá el honor de participar en este torneo.

GRUPO G: BRUGGE (BEL) COPENHAGUE (DIN) LEICESTER CITY (ING)  PORTO (POR)
La gran disputa por el pirmer lugar será entre Leicester City, equipo sorpresa de la Premier League que además recibe un apoyo de aficionados de todo el mundo, y el Porto, equipo que ya es común verlo en la competición. El Brugge y Copenhague buscarán sorprender a   los otros dos equipos y así lograr un pasaje a la próxima instancia. Grupo parejo.

GRUPO H: DINAMO ZAGREB (CRO) JUVENTUS (ITA) LYON (FRA) SEVILLA (ESP)
Juventus y Sevilla irán por el primer lugar del grupo. La Juve presenta a la dupla goleadora Higuaín-Dybala que promete llevar al equipo italiano lejos en este torneo. El Sevilla, de la mano de Sampaoli, buscará en esta ocasión avanzar de ronda y no clasificar a Europa League. El Lyon cada vez juega mejor y sueña con darle pelea a ambos equipos. Y el Dinamo Zagreb buscará el milagro de por lo menos ir a Europa League.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario