jueves, 11 de agosto de 2016

Boca pisa fuerte en el mercado!

Boca pisa fuerte en el mercado!

Luego de la eliminación en copa Libertadores Boca se puso las pilas y sumó a Fernando Tobio, Ricardo Centurión y Sebastián Pérez a sus filas. En esta nota analizaremos las respectivas transferencias y a los jugadores uno por uno.

Los dirigentes de Boca se arrepintieron de no comprarlo en su momento, y lo hicieron ahora. Tobio arregló con Palmeiras y llega a Boca a préstamo por un año. Esto además incluirá una opción de compra. Esta noticia hizo muy feliz a los hinchas de Boca que lo bancaron mucho al central tras su salida. En el equipo de la Ribera ya jugó 34 partidos y siempre demostró estar a la altura de la camiseta, lo que hizo que la gente lo quiera tanto.

Ricardo Centurión llega a Boca con la dura misión de reemplazar a Nicolás Lodeiro que dejó una buena huella en el xeneize marcando goles en los momentos más importantes. El eh-Racing llega a préstamo por un año, y al igual que Tobio tiene una opción de compra. La del volante ronda los 6.000.000 de dólares. Guillermo lo utilizará de extremo y hasta de centrodelantero.

Sebastián Pérez llega proveniente del último campeón de América, Atlético Nacional. Se sumará al plantel una vez finalizada su participación en Río 2016. Boca abonará 3 millones de dólares por el 80% del pase del volante. El colombiano de 23 años ya tiene 181 partidos en Atlético Nacional y 5 goles. Llegó tras una recomendación de su compatriota Chicho Serna.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario