viernes, 19 de agosto de 2016

Las noticias de Olimpo en la semana

Las Noticias de Olimpo en la Semana,

Olimpo trabaja de cara al partido por Copa Argentina ante Racing el Martes 23 de Agosto a las 21.10 hs que se disputara en Salta con el arbitraje de Fernando Echenique. El ganador clasificará a Octavos de Final y se cruzará con Gimnasia.


En el transcurso de la semana firmo sus contrato el último refuerzo Yonathan Cabral que viene de Racing. El defensor ya entreno con sus nuevos compañeros aunque no podrá estar en el choque ante la Academia por una clausula en su contrato. El defensor llego a préstamo desde Racing por un año, sin cargo por la operación y sin opción de compra.

El técnico Cristian Díaz realizo prácticas durante la semana en Teléfonos haciendo trabajos tácticos  y en el día de hoy tendrá una visión más clara de los once que enfrentaran a Racing. La formación sería muy parecida a la que jugó el viernes pasado ante Brown el último amistoso de pretemporada. En relación a ese partido el único cambio fue la inclusión de Francisco Pizzini en lugar de David Vega, contracturado aunque llegara para el choque del Martes. Los once serian: Champagne; Sacks, Rodríguez, López, Villanueva; Blanco, Fernández, Mansilla; Tellechea, Coniglio y Pizzini.
La mala noticia es el desgarro en el isquiotibial que sufrió el delantero Colombiano Erik Correa y que lo tendrá inactivo entre 3 y 4 semanas.

Por este motivo Correa no podrá jugar ante Racing por los 16avos de Final de la Copa Argentina, y tampoco por la primera fecha del Campeonato de Primera División 2016-17 ante Unión en Santa Fe.

En la tarde de ayer quedo confirmado que Olimpo visitará a Union  el domingo 28 de agosto a partir de las 16 en Santa Fe.

Se designaron las dorsales
El Miercoles quedaron confirmadas las dorsales que llevaran los jugadores durante el Torneo
1- Nereo Champagne
2- Carlos Rodríguez
3- Cristian Villanueva
4- Nicolás Alvarez
5- Lucas Villarruel
6- Víctor López
7- Francisco Pizzini
8- Joel Sacks
9- Fernando Coniglio
10- Maximiliano Pérez
11- Federico Freire
12- Guido Villar
13- Nicolás Herranz
14- Leandro Corulo
15- Emiliano Tellechea
16- Said Llambay
17- Lautaro Belleggia
18- Jonatan Blanco
19- Jacobo Mansilla
20- David Vega
21- Matías Mayer
22- Juan Quiroga
23- Julián Fernández
24- Ezequiel Parnisari
25- Nicolás Pantaleone
26- Sebastián Anchoverri
27- Erik Correa
28- Franco Troyansky
29- Rodrigo Caballuci
30- Martín Pérez Guedes
31- Yonathan Cabral
32- Orlando Gaona Lugo
33- Hernán Alecha
34- Leandro Lacunza
35- Nicolás Minutella

No hay comentarios:

Publicar un comentario