viernes, 12 de agosto de 2016

Independiente de Avellaneda 2016-17

Independiente de Avellaneda 2016-17

El club de Avellaneda afrontara una dura temporada con mucha actividad, participando de la Copa Sudamericana, la Copa Argentina y ademas, participando como es habitual en la primera división del fútbol argentino. Debutará frente a Belgrano en Córdoba, y cerrará el campeonato contra Lanús en condición de local. Los clásicos frente a Racing serán en la fecha 11 en el Clindro y en la fecha 24 en el Libertadores de América.

Plantel completo (en negrita los refuerzos)

Los arqueros de Independiente este torneo serán Diego Rodríguez, Martín Campaña y Gonzalo Rehak. Los defensores seran Victor Cuesta, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo, Jorge Figal, Néstor Breintenbruch y Damián Martínez. Los mediocampistas serán Cristian Rodriguez, Emiliano Rigoni, Jesús Méndez, Jorge Ortiz, Domingo Blanco, Juan Sanchez Miño, Julián Vitale, Diego Rodriguez Berrini y Ezequiel Barco. Los delanteros serán Martín Benitez, Germán Denis, Lucas Albertengo, Leandro Fernández, Gastón Del Castillo y Diego Vera. 
Las bajas del plantel son las siguientes: Rodrigo Gómez (vendido a Toluca de México), Claudio Aquino (préstamo a Fluminense de Brasil), Marcelo Vidal (quedo libre y firmo con el Blooming de Bolivia), Emanuel Aguilera (vendido al Tijuana de México), Ezequiel Vidal (rescindió su contrato y retorno a Olimpo de Bahía Blanca), Rodrigo Moreira (San Martín de Tucumán), Facundo Daffonchio (Atlético Tucumán), Rafael Barrios (se marcho a Defensa y Justicia como parte del trato por Damián Martínez), Fabian Monserrat (se marcho a Venados de México), Saul Nelle (se marcho a Los Andes), Mauricio Del Castillo (se marcho a Deportivo Moron), Leonel Miranda (se marcho a Defensa y Justicia) y Juan Manuel Trejo (se marcho a Quilmes).
Director Técnico: Gabriel Milito (primer año en el club).


Gabriel Milito en su presentacion como nuevo Director Tecnico del club.
Independiente participara de la Copa Sudamericana 2016, donde se medira ante Lanus por la segunda fase. Ademas quedo eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina, frente a Defensa y Justicia. El club de Avellaneda tiene un promedio de 1.753, y el torneo anterior alcanzo los 27 puntos finalizando en la tercera posición de la Zona 1. Durante el torneo gano 7 partidos, empato 6 y perdió 3.


Cristian Rodriguez
Germán Denis
Independiente no tiene una figura definida, son varios los jugadores que partido a partido se destacan y se vuelven determinantes. Germán Denis y Cristian Rodriguez, son dos de los jugadores con mayor jerarquía y experiencia en el plantel, dos lideres que sin duda influyen de gran manera en el juego de Independiente. 
Victor Cuesta es un jugador que se esta destacando mucho, consiguió una convocatoria y marco un gol en la reciente Copa América, y ademas fue convocado a los Juegos Olímpicos donde sera capitán de la
selección Argentina. 
El capitán sera Hernan Pellerano, el defensor central experimentado, que no tiene mucha antigüedad en el club, pero tiene la personalidad y mentalidad para ser un buen líder. El director técnico, la dirigencia y los jugadores saben que tienen una gran chance en la Copa Sudamericana, y que el club necesita volver a consagrarse campeón en el torneo local, por lo que sera una segunda mitad de año con mucha actividad.


-Mariano Colodro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario