sábado, 27 de agosto de 2016

Rosario Central y Defensa ponen primera.




El segundo de los cinco partidos de Primera División programados para hoy tendrá frente a frente a Rosario Central y Defensa y Justicia, en el Gigante de Arroyito. Se jugará desde las 16 y será dirigido por Mauro Vigliano.


El Chaco Coudet entrenador del local, se encuentra con algunas dificultades para confirmar el equipo. No podrá contar con Víctor Salazar que tiene una fecha de suspensión por saldar, y podría quedarse sin los habituales delanteros suplentes por los que tantas veces ha apostado desde el comienzo. Cesar Delgado y Germán Herrera coinciden en el diagnóstico de los médicos: distensión en el aductor.

El Halcón viajará a Rosario entonado por sus progresos en la Copa Argentina, donde dejó en el camino a Talleres de Córdoba e Independiente. Su entrenador, Ariel Holan , manifestó que seguirá en el club más allá de los rumores que lo situaban en el radar de Racing y sólo piensa en lo mejor que tiene para dar batalla ante uno de los mejores equipos de la Argentina.

Probables formaciones:


Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben. Director ténico: Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona y Rafael Delgado; Juan Kaprof, Luis Jérez Silva, Fernando Elizari y Agustín Bouzat; Andrés Ríos y Fabián Bordagaray. Director técnico:Ariel Holan.


Estadio: Rosario Central.

Árbitro: Mauro Vigliano.



Escrita por: Federico Maurer 
Twitter: @FedeeeMaurer

No hay comentarios:

Publicar un comentario