viernes, 12 de agosto de 2016

Olimpo de Bahía Blanca 2016

Olimpo de Bahía Blanca 2016

El aurinegro está obligado a realizar un mejor torneo que el anterior ya que en este luchará por no descender. Debutará en el campeonato frente a Unión en Santa Fé y cerrará el torneo frente a Aldosivi en Mar del Plata. El clásico elegido para ellos fue Aldosivi al cuál (además de enfrentarlo en la última fecha) recibirá en la fecha 24.

Plantel Completo (en negrita los refuerzos)
Los arqueros serán Sebastián Anchoverri, Nereo Champagne, Rodrigo Saracho y Ezequiel Viola. Los defensores serán Gonzalo Izaguirre, Leandro Lacunza, Carlos Rodríguez,  Leandro Corulo, Víctor López, Nicolás Álvarez, Nicolás Pantaleone, Óscar Parsinari, Juan Quiroga, Joel Sacks, Juan Sills y Cristian Villanueva. En la mitad de la cancha estarán Genaro Alessio, Pablo Alvarado, Lautaro Belleggia, Enrique Blanco, Jonathan Blanco, Brian Calabrese, Julián Fernández, Federico Freire, Fernando López, Emiliano Tellechea, Jacobo Mansilla, Nicolás Minutella, Gabriel Obredor, Martín Pérez Guedes, David Vega y Lucas Villarruel. Los delanteros serán Pedro Baldissoni, Facundo Coniglio, José Erik Correa, Orlando Gaona Lugo, Maximiliano Pérez, Fransico Pizzini, Rodrigo Cabalucci, Axel Rodríguez y Franco Troyansky
Las bajas para el Aurinegro son Néstor Moiraghi (Newell´s), Joel Amoroso (Newell´s), Walter Acuña (Colón), Elías Borrego (Ferro), Nicolás Figal (Independiente), Ezequiel Vidal (Delfín Sporting Club de Ecuador), Pablo Míguez (Puebla), Brian Ferreira, Ezequiel Viola (Gimnasia de Mendoza), Jean Pierre Barrientos (Melgar de Perú), Fernando González (Douglas Haig), José Lincopan y Lucas García (Belgrano de La Pampa), Luca Orozco (Guillermo Brown de Puerto Madryn), Joaquín Susvielles (Alvarado de Mar del Plata), Brian Calabrese (Ferro de General Pico), Leandro Martorano (Rosario Puerto Belgrano), Mario Paglialunga.


Director Técnico: Cristian Leonel Díaz
Jonathan Blanco, la gran figura del Aurinegro será importante este torneo.
El torneo anterior Olimpo finalizó en la posición 15/15 de su zona, cosechando apenas 13 puntos (3 Partidos Ganados, 4 Partidos Empatados, 9 Partidos Perdidos). Su promedio actual es de 1.046. Y por otro lado en la Copa Argentina avanzó a los 16avos. de final y donde se verá las caras con Racing.

Champagne tendrá que opacar la capitanía de Moiraghi
La Figura del Equipo es Jonathan Blanco, el ya experimentado mediocampista de 35 años es esencial en la mitad de la cancha del Aurinegro, ya que también es una de las cartas en ofensiva importante del equipo. El Mejor Refuerzo fue difícil de elegir ya que incorporó 14 refuerzos, pero el mejor es Lucas Villarruel que tras un gran paso por Huracán llega a este equipo para aportar mucho juego en la mitad de la cancha, tanto en defensiva, como en ofensiva. El Capitán será Nereo Champagne, el arquero tendrá la dura misión de llevar la cinta de líder luego de la baja de Néstor Moiraghi, ya lleva años bajo los tres palos del equipo de Bahía Blanca. La Baja Más Sensible será sin duda la de Néstor Moiraghi a Newell´s. El central ya llevaba más de 100 partidos en  Olimpo y era el capitán y símbolo del equipo del sur de la provincia de Buenos Aires. Esta baja será muy difícil de reemplazar ya que aportaba experiencia y seguridad en la defensa.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo





No hay comentarios:

Publicar un comentario