miércoles, 24 de agosto de 2016

Previa: Godoy Cruz vs Huracán

Previa: Godoy Cruz vs Huracán.

Vuelve el fútbol a la provincia de Mendoza, más precisamente en el Malvinas Argentinas que será anfitrión de un gran partido como lo es el duelo entre Mendocinos y Quemeros. El viernes por la noche el Globo de Parque Patricios visita a Godoy Cruz.

Godoy Cruz de Mendoza llega con varias bajas claves por distintas expulsiones o lesiones. Rodrigo Rey, capitán y arquero del Tomba, tiene que cumplir una fecha de suspensión al igual que el delantero goleador Santiago "Morro" García, Walter Ayoví, Javier Correa y Martín Giménez, que recién volverán para el duelo contra Boca Juniors. Además, como si fuera poco, el arquero suplente Sebastián Moyano no estará presente por una lesión que tendrá por lo menos un mes más. Ya sin luchas alternativas, Sebastián Méndez, tendrá que parar un equipo de jóvenes sin experiencia para un partido importante. Su carta de gol será Juan Fernando Garro, delantero que ya acumuló 10 goles en 53 partidos en el Tomba

Huracán viene de tener una muy mala pretemporada. Por el lado de lo futbolístico, además de la eliminación por Copa Argentina en penales, tuvo una muy pálida imagen perdiendo la mayoría de sus amistosos contra rivales como Boca, Argentinos, Flandria, Tigre entre otros. Por el lado del mercado Huracán tuvo bajas sensibles como las de Espinoza, Ábila; pero tuvo grandes incorporaciones, como por ejemplo la del ecuatoriano Angulo o el lateral Romat.

La buena noticia para todo el pueblo quemero es que Mauro Bogado viajará y jugará el día viernes para el duelo en la provincia cuyana. La carta de gol para Huracán será Ignacio Pusetto, otro de los refuerzos de la quema, con su velocidad y precisión para el ataque buscará marcar su primer gol en el Globo.

Posibles formaciones: Godoy Cruz: Roberto Ramírez, Bonacarzo, Alvarado, Viera, Benítez; Silva, "Pol" Fernández, Andrada, Henríquez; Garro y Sigales.
Huracán: Marcos Díaz; Romat, Mancinelli, Nervo, Garré; Compagnucci, Bogado, Toranzo, Montenegro, Romero Gamarra, Pusetto/Angulo.

-Tomás Bohórquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario