sábado, 20 de agosto de 2016

Colorín Colorado

Colorín Colorado.

Colorín Colorado.... la historia del Colorado Sava en Racing ha terminado.  Luego de 27 partidos al mando de la Academia, el ex delantero, fue destituido de su cargo a través de una decisión de la dirigencia.

Facundo Sava venía de perder la Copa Bicentenario en el Cilindro de Avellaneda frente a Lanús y eso fue el golpe final o la causa final para que el escenario final fuera este. Dirigió a Racing en el torneo local 2016, Copa Libertadores 2016, Copa Argentina y Copa Bicentenario.
En su ciclo como entrenador de la Academia, no logró títulos ni a nivel local, ni a internacional. Su efectividad al mando del club fue del 41%, donde ganó 10, igualó 11 y perdió en 6 ocasiones. Facundo Sava, luego de enterarse de su despido, se lo comunicó a los referentes del club, Lisandro López y Aued. Algunos rumores dicen que Aued y Videla reaccionaron de manera violenta en el vestuario contra los dirigentes luego de conocer el despido de su ahora ex entrenador.
A días del inicio del campeonato, y a una semana de disputar un encuentro por Copa Argentina frente a Olimpo (única competición que le puede dar a Racing el pasaje a la Copa Libertadores 2017), ya empezaron a circular nombres para reemplazar al Colorado. Miguel Ángel Russo, Ricardo Zielinski, Diego Cocca, Ramón Díaz y Hernán Crespo son los candidatos.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario