jueves, 25 de agosto de 2016

Independiente dio el golpe

                                               INDEPENDIENTE DIO EL GOLPE
Foto tomada de www.infiernorojo.com

En el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana, el club de avellaneda se enfrento en la ciudad de Lanús ante el granate, último campeon del torneo local.

El partido no comenzaba de la mejor manera para el conjunto de Gabriel Milito, debido a que Lanús atacaba aprovechando la gran velocidad de sus jugadores y lograba acercarse al area con mucho peligro, pero sin concretar ninguna de sus ocasiones de gol. En el primer tiempo, el nuevo refuerzo del granate Ciro Rius tuvo una jugada clarisima para poner por delante a su equipo, pero definio desviado ante un arquero desesperado que ya no tenia nada que hacer.


En el segundo tiempo del partido las cosas fueron completamente diferentes, Lanús presentaba errores defensivos y salidas del fondo muy arriesgadas que podian terminar en un gol de Independiente. A los 9 minutos del segundo tiempo, Emiliano Rigoni lanzo un centro desde la izquiera, y el arquero granate intento despejar con los puños pero no conecto con el balon, lo que hizo que rebote en un defensor, y con mucha fortuna le quede a Leandro Fernandez que solo tuvo que empujarla y asi concretar el 1 a 0 para el club de avellaneda. Desde ese momento el juego de Lanús fue de mal en peor, ya no atacaba con claridad y parecia resignado, buscando el empate con poca intensidad. Así fue como a los 43 minutos del segundo tiempo, luego de un pelotazo, un pase del defensor Silva hacia su arquero Monetti quedo muy corto, y Emiliano Rigoni no lo desaprovecho, definiendo de gran manera sobre el arquero granate, y sentenciando la historia poniendo el 2 a 0 con un verdadero golazo.


Independiente se llevo un gran triunfo de visitante, marcando dos goles y casi asegurando su clasificación, pero la serie no esta cerrada y se definira en Avellaneda, el miercoles 14 de septiembre.

-Mariano Colodro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario