sábado, 27 de agosto de 2016

Previa: Racing vs Talleres!

Previa: Racing vs Talleres de Córdoba!

Pasaron 12 años, 1 mes y 23 días. Un total de 4437 días para que Talleres juegue nuevamente en el Torneo de Primera. Llegó el día, la "T" regresará frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Desde las 18 horas con arbitraje de Sergio Pezzotta tendremos un gran partido.

En el lado de la localía tenemos a Racing, que viene de quedar sin técnico hace dos semanas, pero con la victoria frente a Olimpo por Copa Argentina de la mano de su director técnico interino, Claudio Úbeda. Sergio Vittor tiene una nueva chance de ser titular en la Academia, y le prometió a los dirigentes que tratará de revertir su imagen futbolística de la mejor manera posible. Será el segundo partido de Agustín Orión bajo los tres palos de Racing; en el duelo frente a Olimpo demostró estar a la altura y hoy vuelve a ser titular. La llave de gol para Racing será "Licha" López, que viene de marcarle a Olimpo por Copa Argentina, y es el ejemplo y capitán de La Academia. El equipo de Avellaneda no podrá contar con Insúa por una expulsión en el duelo de la semana pasada frente al Aurinegro.

Como ya dije, tras 12 años vuelve Talleres a Primera División y seguramente lo querrá hacer de la mejor manera posible. El equipo dirigido por Frank Kudelka tendrá a muchos de sus refuerzos en cancha. Godoy, Gil, Sebastián Palacios, Muñoz, entre otros. Muchas caras nuevas que se tendrán que adaptar al planteo del equipo cordobés. El director técnico declaró lo siguiente: "Vamos por los tres puntos, esa es nuestra mentalidad, aún sabiendo que vamos a cometer errores". La llave de gol de Talleres será el delantero recién llegado Carlos Muñoz. El chileno cuenta con una gran habilidad goleadora y será clave a la hora de marcar.

Formación de Talleres: Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Kruspzky; Fernando Godoy, Guiñazu, Sebastián Palacios, L.Gil, J.Ramírez; Carlos Muñoz,

Formación de Racing: Agustín Orión; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Vittor, Grimi; Videla, Aued, Santiago Rosales, Óscar Romero, Marcos Acuña; Licha López.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario