viernes, 12 de agosto de 2016

Aldosivi de Mar del Plata 2016/17

Aldosivi de Mar del Plata 2016/17
 
Aldosivi afrontara una temporada con poca emoción ya que solo participara del Torneo de Primera Division. Donde debera estar atento y no perder muchos partidos seguidos, ya que esto lo perjudicaria y lo podria acercar al descenso. El club debutara ante Colon de Santa Fe de local y cerrara el campeonato ante Olimpo de Bahía Blanca. El clasico asignado sera justamente Olimpo de Bahía Blanca, y los partidos seran en la fecha 24 en el estadio de Olimpo, y en la fecha 30 donde jugaran en Mar del Plata.

Plantel Completo (en negrita los refuerzos)
Los arqueros de Aldosivi seran Pablo Campodonico, Matias Vega y Nicolas Ciribe. Los defensores seran Franco Canever, Ismael Quilez, Damian Ledesma, Leandro Sosa Otermín, Ramiro Arias, Alan Alegre, Franco Sosa y Federico León. Los mediocampistas seran Jonathan Galvan, Cristian Llama, Gaston Diaz, Nahuel Yeri, Alexis Castro, Roberto Brum, Raúl Poclaba, Joel Acosta y Ramiro Garay. Los delanteros seran Pablo Lugüercio, Sebastian Penco, Ángel Vildozo, Juan Ignacio Dinneno, Antonio Medina, Neri Bandiera, Nicolas Miracco y Claudio Correa.
Las bajas del plantel son las siguientes: Santiago Rosales (vendido el 100% del pase a Racing Club), Hernan Lamberti (no renovo contrato y firmo con Central Córdoba de Santiago del Estero), Guillermo Ortiz (regreso a Newells y luego fue cedido a Colon de Santa Fe), Martin Rivero (no extendio contrato y firmo con Unión de Santa Fe), Matias Rosso (regreso a Estudiantes de La Plata y luego fue cedido a Chacarita) y Fabricio Pedrozo (se fue a prestamo a The Strongest de Bolivia).
Director Tecnico: Fernando Quiroz.

Fernando Quiroz, director tecnico de Aldosivi


 Aldosivi de Mar del Plata quedo eliminado en 32avos de la Copa Argentina frente a Deportivo Moron, luego de empatar 0 a 0 y caer por penales 5 a 3. El club de Mar del Plata tiene un promedio de 1.239 y aunque no esta cerca del descenso, no debe relajarse porque con una mala temporada se podria acercar. El torneo anterior alcanzo los 17 puntos, terminando en la decimo primera posición de la zona 2. Durante el torneo gano 4 partidos, empato 5 y perdio 7.

Pablo Lugüercio
Pablo Campodonico
La figura de Aldosivi es el delantero Pablo Lugüercio, jugador que con sus goles y buenas actuaciones se gano el cariño de los hinchas, y se volvio un jugador muy importante para el funcionamiento del equipo. El jugador tiene gran experiencia en el futbol argentino, donde supo jugar en Estudiantes de La Plata, Racing Club, Defensa y Justicia, Arsenal de Sarandí y Olimpo de Bahía Blanca. Tambien supo jugar en el exterior en dos ocasiones, en la Universidad de San Martín(Perú) y en el Barcelona de Guayaquil(Ecuador).En una ocasion se consagro campeon del torneo local, con Estudiantes de La Plata, en el año 2006. Ademas gano la Supercopa Argentina con Arsenal de Sarandí, en el año 2012. El capitán del equipo sera el arquero Pablo Campodonico, con 37 años de edad, quien paso por Temperley, Sarmiento de Junin y Platense, antes de llegar a Aldosivi en 2007. Tiene una gran experiencia debido a su avanzada edad, y probablemente sea una de sus ultimas temporadas antes del retiro, por lo que espera hacer un gran papel y llevar a el club lo mas alto posible en el torneo local.

-Mariano Colodro

No hay comentarios:

Publicar un comentario