martes, 9 de agosto de 2016

Copa Argentina: Resumen 3: Los Grandes

Copa Argentina: Resumen 3: Los Grandes

En este tercer resumen sobre la Copa Argentina les traemos el paso de los equipos grandes del fútbol argentino en los 32avos. de final de la copa. Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente y San Lorenzo tiene su nota de Copa Argentina aquí en Exclusivo Fútbol Argentino!

Sin sobresaltos, Boca está en la próxima ronda: Boca se medía al humilde equipo de Guemes, sin la mínima dificultad el equipo de Guillermo Barros Schelotto lo goleó por 4-0. Los goles lo marcaron Pavón, antes del minuto de partido, más tarde nuevamente el delantero xeneize marcaría el gol. Paez, defensor de Guemes, en contra sería el 3-0. Pablo Pérez colocaría las cifras definitivas con el 4-0 final. Boca avanzó a 16avos de final donde se medirá a Santamarina de Tandil.

Con tranquilidad, River en 16avos.: River se veía las caras con Rivadavia de Venado Tuerto. Con un gran papel en ofensiva, el equipo de Marcelo Gallardo, goleó al equipo de Santa Fé por 3-0. Los goles lo marcarían, Alario, Nacho Fernández y Gabriel Mercado, que jugó su último partido en River. En 16avos. River se medirá a Estudiantes de San Luis.*River venció 2-1 a Estudiantes de San Luis.

El Cuervo ganó en Salta: San Lorenzo enfrentó a Unión de Sunchales en un partido fácil para el Ciclón. La dupla ofensiva del cuervo, Blandi-Cauteruccio tuvo una gran noche, donde Blandi marcó dos goles y Cauterruccio otro. Luego del 3-0, el equipo de Sunchales descontaría y pondría el 3-1 final. El gol fue marcado por Bauman desde los 12 pasos. San Lorenzo enfrentará a Douglas Haig en 16avos.*Vs Douglas Haig. San Lorenzo ganó 3-1
Independiente sufrió, pero ganó: En un partido que parecía sin sobresaltos para el Rojo frente a San Telmo, el equipo de Avellaneda no lo supó liquidar y se terminó defendiendo frente al Candombero. Leandro Fernández y Aquino harían los goles de Independiente, y Oviedo en el otro equipo. El encuentro finalizaría 2-1 con un San Telmo que luchó hasta el final. Independiente se medirá a Defensa y Justicia en 16avos.*Independiente perdió 1-0 frente a Defensa y Justicia

Sin figuras, Racing ganó y avanzó: Sin Milito, ni Saja, Racing venció 2-0 a un Gimnasia y Tiro que no tuvo las cartas para poder jugar de igual a igual. Los goles serían marcados por Acuña y Licha López. Gimnasia y Tiro se dedicaría a jugar de contraataque, pero poco puedo lograr. La Academia fue superior y avanzó. Se medirá a Olimpo en 16 avos.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario