viernes, 12 de agosto de 2016

Quilmes 2016-17

Quilmes Atlético Club 2016-17

Después de una muy mala temporada pasada luchando tanto en los promedios como en lo económico Quilmes quiere levantar cabeza este torneo. Debutará frente a Newell´s de local y cerrará el campeonato contra Estudiantes en La Plata. El clásico asignado será Defensa y Justicia, y los partidos serán en la fecha 24 en Florencio Varela, y la fecha 25 en Quilmes.

Plantel Completo (en negrita los refuerzos)
Los arqueros para el Cervecero esta temporada serán Thaiel Alegre,César Rigamonti, Lucas Giovini y Marcos Ledesma. En la defensa estarán Juan Gabriel Celaya, Matías Pérez Acuña, Sergio Escudero, Nicolás Sainz, Matías Sarulyte y Cristian Trombetta. Los mediocampistas serán Enzo Acosta, Maximiliano González, Gastón Ramírez, Fernando De La Fuente, Gastón Bottino, Alejandro Gutierréz, Adrián Calello, Matías Orihuela, Hernán Da Campo, Emiliano Ozuna, Nicolás Paterno y Lucas Pérez Godoy. Y los delanteros serán Federico Andrada, Ramiro Costa, Nicolás Benegas, Cristian Andrés García, Sergio Hipperdinger, Francisco Ilarregui y Jonathan Torres.
Las bajas son Alan Alegre (Aldosivi), Walter Benítez (Niza de Francia), Sebastián Romero (Gimnasia de La Plata), Ezequiel Rescaldani (Málaga), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Jonathan Zacaría (U de Chile), Damián Arce (Patronato),  Damián Malrrechaufe (Danubio de Uruguay), Silvio Dulcich (Sports Boys de Bolivia), Emanuel Morales (Chacarita),  Mariano Uglessich (Libre), Lucas Suárez (Libre), Gustavo Noguera (Deportivo Capiatá)
Director Técnico: Alfredo Grelak.
Grelak, técnico que llegó al equipo por sorpresa luego de la destitución de Broggi.

Quilmes en Copa Argentina se encuentra eliminado tras perder en la tanda de penales contra Unión Aconquija. El torneo anterior finalizó en la posición 14/15 de la Zona 1, donde logró apenas 15 puntos (3 Partidos Ganados, 6 Partidos Empatados, 7 Partidos Perdidos). Con estos resultados llega al torneo con 1.107 de promedio y en la posición 25/30 peleando no descender a la segunda división.


Federico Andrada, el líder en ofensiva del plantel
La Figura del Equipo es mediocampista Adrián Calello el cuál ya lleva varios años en la institución y demostró estar a la altura. Quilmes igualmente no es un equipo con una gran figura, pero la más destacada dentro del campo de juego es la del mediocampista. El Mejor Refuerzo fue difícil de encontrar ya que el Cervecero sumó muchos jugadores, pero los dos más destacados son Matías Sarulyte y Sergio Escudero, los cuáles ya tiene pasos por distintos equipos importantes de Argentina y podrán aportar experiencia a una defensa joven. El Capitán será Federico Andrada, el cuál ya fue convocado por las selecciones juveniles de Argentina y además tuvo pasos por River Plate y Metz de Francia entre otros. La Baja Más Sensible no es una en especial, sino que son dos bajas. La primera es la de Rodrigo Braña, quién aportaba mucha experiencia y liderazgo a todo el plantel, y la otra es la de Ezequiel Rescaldani, quién era la carta de ofensiva del equipo.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo























No hay comentarios:

Publicar un comentario