miércoles, 24 de agosto de 2016

Previa: Lanús vs Boca Juniors

Previa: Lanús vs Boca Juniors

El domingo por la noche en el estadio Ciudad de Lanús, mejor conocido como La Fortaleza, Granates y Xeneizes se verán las caras en la primera fecha de la Primera División Argentina. El último campeón debutará frente al campeón del torneo 2015.

El último campeón tendrá una agenda un poco apretada esta semana. El jueves por la noche recibirá a Independiente por la ida de la Copa Sudamericana, y el domingo se medirá a Boca. Dos partidos en cuatro días, una semana para el Granate a puro fútbol. El equipo dirigido por Almirón viene de tener una buena pretemporada. Lo más destacado fue la obtención de la Copa Bicentenario contra Racing en su estadio días atrás. La carta de gol para Lanús será sin duda el "Pepe" Sand, goleador del torneo pasado con 14 goles y clave en la obtención del título. Si el equipo del sur no sufre lesiones contra Independiente se planea parar un equipo ideal frente a Boca


Por el lado de la visita tenemos al equipo de la Ribera, Boca Juniors, que luego de su eliminación en Copa Libertadores, se reforzó de la mejor manera, incorporando grandes jugadores como Ricardo Centurión, Fernando Tobio, Sebastián Pérez entre otros. Boca viene de avanzar de ronda en Copa Argentina tras vencer a Santamarina 2-1. Sin torneos internacionales Boca sale con los mejor que tiene contra Lanús y sus 11 iniciales seguramente sean los mismo que contra Santamarina. Su carta de gol será, sin dudas, Cristian Pavón que últimamente viene siendo el jugador más trascendental en Boca.
El partido será el domingo 28 de Agosto a partir de las 20 horas en el Estadio Ciudad de Lanús, "La Fortaleza", con arbitraje del colegiado Diego Abal.

Posible Formación de Lanús: Monetti; Gómez, Herrera, Braghieri, Velázquez; Román Martínez, Marcone, Almirón; Ciro Rius/Acosta, Sand, Aguirre.
Posible Formación de Boca: Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde/Tobio, Fabra; Pérez, Bentancur, Pavón, Centurión, Tévez; Benedetto.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario