viernes, 29 de julio de 2016

Otra baja más en Boca: Meli a Portugal.

Otra baja más en Boca: Meli a Portugal.

Boca previo a su eliminación en Copa Libertadores tenía pocas bajas y varios refuerzos, pero luego de ser derrotado por Independiente del Valle subieron las bajas. Lodeiro, Daniel Díaz, Andrés Chávez, probablemente Palacios, y ahora Marcelo Meli. La limpieza de Guillermo en Boca, empezó.

Boca y Colón de Santa Fé comparten el pase de Marcelo Meli, por lo que el equipo santafesino recibió un 41% del pase y Boca el resto. Lo de Meli será una cesión a cambio de 300.000 dólares y con una opción de compra de 3,000.000 para el equipo portugués. Hoy el jugaron viaja a Portugal para realizar la revisión médica y firmar contrato. Compartirá plantel con los argentinos Hernán Barcos (si es que no se marcha a Vélez), Alan Ruiz y Ezequiel Schelotto.

De esta manera, el volante nacido en Salto, provincia de Buenos Aires, abandonará el club, con el que firmó hoy una extensión de su vínculo hasta junio del 2018, después de haber sumado dos títulos: Copa Argentina 2015 y Torneo de la Primera División 2015. Este será su tercer equipo en su carrera, dejando atrás su paso por Colón (2012-2014) donde jugó 33 partidos y marcó 1 gol, y su paso por la entidad xeneize donde jugó 71 partidos y marcó 2 goles. Además, en Boca, se consagró campeón del torneo de Primera División en 2015 y Copa Argentina ese mismo año.

Para reemplazarlo suenan los colombianos Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario