martes, 19 de julio de 2016

Se terminó la novela: Pusetto nuevo jugador de Huracán

Se terminó la novela: Pusetto nuevo jugador de Huracán

Ignacio Pusetto en Atlético Rafaela.

Fue una de las novelas del mercado local, ya que en un momento se iba a sumar a Vélez o a Rosario Central. Pero luego apareció Huracán, que lo termina sumando a sus filas de cara al nuevo campeonato que se viene.

El jugador Ignacio Pusetto ya está en Buenos Aires para firmar su contrato con la institución quemera. Los de Parque Patricios fichan a este jugador por un total de 1.400.000 dólares, lo que hace que hayan comprado la totalidad del pase del jugador. Jugó a lo largo de la temporada 2015-16 26 partidos y marcó 2 goles.

Hoy mismo día Martes 19 de Julio, el delantero realizará la revisión médica y firmará su contrato por 4 años. Ignacio Pusetto declaró: "Es un club grande, para mí es una gran oportunidad. La dirigencia de Rafaela pensó que Huracán era la mejor opción y para mí también lo fue", dijo en radio Continental. Aquí a la derecha un video de los mejor de "Nacho Pusetto"

El ahora ex jugador de Atlético de Rafaela es el segundo refuerzo de la temporada para Huracán, el anterior fue Lucio Compagnucci que llegó desde Vélez. Estos tendrán la dura tarea de reemplazar las bajas de grandes jugadores como Cristian Espinoza, que se fue al Villareal de España y Wanchope Ábila, el cuál fue vendido al Cruzeiro de Brasil.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario