martes, 19 de julio de 2016

Daniel Angelici presidente de Sudamérica.

Daniel Angelici presidente de Sudamérica.

Hoy se realizó una nueva reunión de la Liga Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Montevideo, Uruguay.En la misma  participan los mejores clubes o los clubes más grandes de cada país de Sudamérica. El la reunión del día de la fecha se eligió un presidente para esta unión de clubes.

El máximo mandatario de Boca Juniors fue elegido por la Liga Sudamericana de Clubes como nuevo presidente de esta unión entre clubes latinoamericanos. En la votación participaron 6 clubes argentinos, 12 brasileros, 2 bolivianos, 4 ecuatorianos, 3 chilenos, 5 colombianos, 4 paraguayos, 2 peruanos, 3 uruguayos y 1 venezolano. Los votos fueron todos a favor de Daniel Angelici, a excepción de River Plate, el cuál voto en contra del mismo
El presidente, como ya mencionamos antes, será Daniel Angelici (Boca Juniors), el vice primero será Romildo Bazan Jr. (Gremio), Álvaro Martínez (Deportivo Cali) como vice segundo, y finalmente como vice tercero tendremos a Freddy Tellez Claros (The Strongest). Ya como tesorero tendremos a Mario Conca (U. de Chile) y de pretesorero a Mario Trovado (Olimpia). Los cargos elegidos se mantendrán hasta Junio de 2018.

Desde Montevideo adelantaron que le pedirán más dinero a la Conmebol por la Copa Sudamericana y conocer detalles de la ruptura de contrato con de Global Sports y los ingresos que tiene la confederación. La verdad es que le elección sorprende porque Daniel Angelici no tuvo, ni tiene una buena gestión en Boca.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario