martes, 26 de julio de 2016

Firmo su contrato

                                                Firmo su contrato
                                                INDEPENDIENTE | MERCADO DE PASES


Juan Sanchez Miño firmo su contrato y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Club Atlético Independiente. Aunque ya había jugado algunos amistosos con el plantel, el jugador puso la firma en las ultimas horas, vinculándose al club por cuatro años.

Independiente sera el quinto club en la carrera del jugador:
El volante de 26 años surgido en Boca Juniors,debuto en la primera división del fútbol argentino en 2010, y supo jugar en el club por cuatro años(2010-2014), jugo 100 partidos y marco 12 goles y ademas, logro salir campeón en dos ocasiones con el club: Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012. 
Luego, fue vendido al Torino de Italia, donde jugo tan solo por un año(2014), disputando 16 partidos y sin marcar ningún gol. 
Debido a su poca actividad fue cedido a Estudiantes de La Plata, donde jugo por un año(2015) y disputo 35 partidos logrando marcar 5 goles. 
Al finalizar su préstamo, el Torino volvió a cederlo, pero esta vez al Cruzeiro, donde jugo tan solo la primera mitad del 2016, y disputo 20 partidos marcando tan solo un gol. Decidió rescindir su contrato con dicha institución.
En el mercado de invierno, fue adquirido por Independiente a cambio de dos millones de dolares, luego de volver al Torino y saber que no seria tenido en cuenta.
En toda su carrera, el jugador cuenta con 173 partidos jugados, y con 18 goles marcados.

Gol de Sanchez Miño a Independiente, jugando para Boca Juniors

El jugador ya se incorporo a los entrenamientos y sin duda viene en busca de la titularidad, y que cuenta con una destacada pegada. Es un jugador que claramente viene para pelear un puesto, y que espera llevar a Independiente a lo mas alto.

-Mariano Colodro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario