viernes, 15 de julio de 2016

William Candia nuevo jugador de Racing!

William Candia nuevo jugador de Racing!

El mediocampista paraguayo no había sido relacionado en ningún momento con la institución de Avellaneda, hasta que en el día de ayer se confirmó su incorporación.

El paraguayo de 23 años viene de jugar en Deportivo Capiatá y llegó al país hace días para cerrar su incorporación con Racing. Estará a préstamo por un año con opción de compra de un millón de dólares. Llegó al club por una recomendación de Oscar Romero, con quien compartió plantel en 2013 jugando para Cerro Porteño, donde juntos lograron el Clausura 2013 de Paraguay
El futbolista guaraní, quien se puede desempeñar como volante por derecha o en el centro del campo de juego, se realizará mañana los estudios médicos para sellar su vínculo con el equipo dirigido por el entrenador Facundo Sava, informaron fuentes del club de Avellaneda.
William Candia es el segundo refuerzo de Racing de cara al campeonato 2016 que comenzará el 19 de Agosto. El primero de ellos es Emanuel Insúa, el cuál llega desde Newell´s y se confirmó su llegada la semana pasada.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario