sábado, 2 de julio de 2016

¡HAY REFUERZO EN VELEZ!


Por fin se acabó la sequía de refuerzos en el club de Liniers y se confirmo incorporación de Gonzalo Díaz de 26 años nacido en Godoy Cruz, Mendoza y apodado "mamut". Otra vez Velez se movió en las "sombras" para incorporar y esta mañana todos los fortineros se llevaron una sopresa al despertarse y enterarse que este sería el primer refuerzo ya que nunca había sido mencionado relacionado al mundo Velez y llega libre a préstamo por 1 año, sin cargo y con opción de compra.

El volante zurdo de ultimo paso en Xolos de Mexico, que sin lugar en ese club, arribó al "Fortín".

Cabe destacar que de haberse quedado en el club de Tijuana hubiese sido compañero de los ex Velez Milton Caraglio y Damian Perez quienes fueron incorporados al equipo en este mercado de pases.

Jugó en clubes como Godoy Cruz, donde debutó, Lanús y el América de Mexico, entre otros. Velez Sarsfield será el club numero 14 en tan solo 8 años de carrera.

Gonzalo Diaz ya había estado muy cerca de la institucion hace 3 años cuando Christian Bassedas era el mánager pero en ese momento no se dio, esta vez como el técnico de la "V" azulada logró cumplir una de sus viejas obsesiones que era traer al jugador mendocino al club. También pretendido por Lanús y muy cerca de Talleres, fueron indispensables para la llegada del jugador tanto Bassedas como Bragarnik, representante del volante e hincha del club de Liniers.

Bienvenido a Velez a la primera gran ilusión de este mercado, Gonzalo Diaz.



Gonzalo Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario