domingo, 17 de julio de 2016

El Tomba se prepara!

El Tomba se prepara

Godoy Cruz viene de hacer un gran torneo pasado en el que finalizó en el cuarto lugar. El tomba querrá mantener o hasta mejorar ese puesto, para eso ya mueve el mercado. Sus refuerzos son Sigales, Suso, Alvarado, Nicolás Sánchez y Marcelo Benítez.

Marcelo Benítez llega al expreso desde Defensa y Justicia. Ocupa la posición de lateral izquierdo, su principal objetivo en Godoy Cruz será reemplazar la baja Lucas Ceballos que es nuevo jugador de Colón de Santa Fé. "Estoy muy contento de jugar en Godoy Cruz, ya me sumé al grupo y siento mucha felicidad por realizar mi primer entrenamiento con mis compañeros", dijo el defensor en comunicación telefónica con Diario UNO desde la concentración del Jeep Park, el búnker del Expreso en Buenos Aires. El ex Argentino de Quilmes era uno de los más solicitados por Sebastián Méndez.

Maximiliano Sigales llega proveniente de Atenas de San Carlos, equipo que milita en la segunda división del fútbol uruguayo, Firmó su contrato por 3 años, tiene 22 años y viene de jugar 6 años en Atenas, lo que hace que Godoy Cruz sea su segundo equipo en su carrera.

Gastón Suso llega desde Mitre de Santiago del Estero, es defensor central zurdo y tiene 25 años. "Soy zurdo y tengo buen juego aéreo. Si me toca ir, será muy importante para mí", había dicho horas antes de confirmarse el pase en declaraciones a Dos de punta. Es un refuerzo inesperado ya que llega desde divisiones muy bajas, para él será una gran oportunidad en un gran equipo.

El "otro" Nicolás Sánchez de Godoy Cruz llega desde Sarmiento de Junín y ocupa la posición de volante creativo. "La verdad es que estoy muy contento de sumarme a Godoy Cruz. Pude notar que hay un grupo muy unido y con ganas de volver a pelear bien arriba en el campeonato", expresó Cuca Sánchez, en diálogo con el programa Ovación 90, de radio Nihuil. Viene de jugar 6 años en Sarmiento y este será su segundo club en la carrera.

Pablo Alvarado es otro de los refuerzos del Expreso. Este refuerzo es de mucha experiencia ya que jugó en San Lorenzo y Racing donde en ambos se consagró campeón. Llega como jugador libre, y su último club fue Racing donde ya no tenía chances de ser titular. Con sus 30 años jugará en el quinto equipo de su carrera.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario