lunes, 4 de julio de 2016

La Lepra se refuerza

La Lepra se refuerza.

Newell´s Old Boys de Rosario sumó ya a su plantel sus dos primeras incorporaciones de cara al nuevo campeonato del fútbol argentino que comienza en Agosto. Sus refuerzos son Sebastián Prediger y Facundo Quignon.

El volante Sebastián Prediger ya firmó su contrato en la institución rosarina y ya fue presentado de manera oficial por las autoridades del club. El jugador viene desde Belgrano de Córdoba y llega a préstamo por un año con opción de compra incluida. El ex Belgrano llega para reemplazar a Villalba (que ya abandonó al club) y tendrá que pelear la titularidad contra el experimentado Diego Mateo y el juvenil Jalil Elías. Newell´s será el equipo número 9 de su carrera. Ha pasado por Colón en 3 ocasiones, Millonarios, Porto, Boca Juniors, Cruzeiro, Baniyas SC, Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba. En la última temporada disputó 30 partidos y marcó 1 gol.

La segunda incorporación de los rosarinos es Facundo Quignon. El mismo ya firmó su contrato, fue presentado ante la prensa, ya entrenó con el plantel y ya le mostraron las instalaciones del club. Relegado de San Lorenzo y anteriormente de River Plate, tiene una gran chance en Newell´s de mostrar sus condiciones. Peleará contra Prediger, Elís y Mateo el lugar en la mitad de la cancha. Jugó en River entre 2011 y 2013 donde quedó libre sin minutos en primera. De 2013 a 2016 jugó en San Lorenzo donde apenas disputó 16 partidos e hizo 1 gol. Con ya 5 años en primera y 16 partidos es una gran apuesta desde la dirigencia de Newell´s debido a su poca experiencia. A Facundo le preguntaron acerca de sus expectativas sobre esta nuevas etapa y declaró lo siguiente: "Tener un buen campeonato en Newell's, tratar de pelear lo que juguemos. En lo personal, espero ganarme un lugar a base de esfuerzo, lograr continuidad y tratar de tener un buen nivel para demostrar lo que puedo dar. Ojalá me vaya bien. Sé que es un desafío importante porque se trata de un club con mucha repercusión y el fútbol allá se vive con mucha expectativa. Trataré de estar a la altura de las circunstancias."
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario