jueves, 21 de julio de 2016

Racing ganó la pulseada por Rosales!


Racing ganó la pulseada por Rosales!

Fue una de las grandes novelas del mercado junto a la de Ignacio Pusetto o Lucas Barrios entre otros. En este caso Racing y River se disputaron la llegada de Santiago Rosales a sus respectivos planteles. Finalmente, Racing lo contrató.

El mediocampista Santiago Rosales se realizó la revisión médica y sólo restan pequeños para que se convierta en el cuarto refuerzo de Racing. El futbolista superó con éxito los exámenes que se le realizaron en un centro médico del Barrio Porteño de Belgrano. Racing pagará u$s 1,5 por la mitad del pase y el futbolista firmará un contrato por cuatro años.
El nuevo fichaje de Racing solamente jugó en Aldosivi de Mar del Plata a lo largo de su carrera. Por lo cuál este será su segundo club en su carrera. En el Tiburón jugó desde 2014 hasta 2016. Tiene un total de 33 partidos jugados, donde marcó cuatro goles y realizó seis asistencias.Santiago Rosales a Diario Ole: ''Me llena de orgullo que Roger Martínez haya hablado bien de mi. Me genera un compromiso aún mayor''

Rosales a otros tres refuerzos: Emanuel Insúa y Willian Candia (ya entrenan junto al plantel) y a Diego "Pulpito" González (llega en los próximos días de México para sumarse). Por el lado de las bajas, Sergio Vittor interesa en España y podría emigrar, Noir ya es nuevo jugador de la Universidad Católica y Germán Voboril muy probablemente sea nuevo jugador de Racing.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario