viernes, 1 de julio de 2016

Crónica de la Final de Copa América: Chile 0(4)-0(2) Argentina

En la final de la Copa América, la Argentina volvió a perder una final y frente a Chile, otra vez, y por penales, otra vez.

Querida Audiencia: quisiera disculparme pero esta crónica no será como las demás, porque pienso darles mi punto de vista pero de forma más sentimental. Muchas gracias.

La verdad que perder otra final es doloroso, mucho más si sos alguien que nunca vio a la Argentina campeón en torneo de mayores, pero a la vez, en mi caso, es un orgullo haber llegado hasta ahí. Pasar de quedar eliminado en 4tos de Final siempre a tres finales seguidas haciéndonos emocionar e ilusionar por ser campeones. Sin embargo, no puedo negar que hay jugadores de esta selección que no tienen que estar más aunque sea por un tiempo ¿Por qué? Porque no dieron nada en las tres finales, porque juegan como si no les importara la camiseta y no solo en partidos clave sino también en partidos que son intrascendentes hablo de los casos Kun Agüero, Di María, Higuaín Biglia.
Yo los veo jugar en sus equipos y pienso macho que cracks son si juegan así en la Selección seguro que ganamos... pero cuando llega la selección les faltan HUEVOS, sí, Huevos porque no me digan que el "Kun" juega así de displicente en el Manchester City o que Di María no la rompe en el PSG, o que el "Pipita" no hace cantidades extraordinarias de goles en el Napoli y Biglia es capitán y referente en la Lazio, osea, no hablamos de bobitos. NO, hablamos de jugadores que son extraordinarios. Entonces,¿Qué les pasa que en la selección NO rinden? Para mí, como lo marqué anteriormente es falta de huevos.
Otra cosa que me molesta es que la culpa cae en el menos indicado, el que junto a Mascherano y Romero, son los que ponen más huevos y más sienten la camiseta. Sí, estoy hablando de Messi, el cuál renunció a la Selección y creo que es justo porque NO lo merecemos, porque recordamos a otro crack genio como es Maradona pero no lo dejamos ir, no dejamos que otro ocupe su lugar, lo que  nos hace ser Maradona-dependientes y eso no me va, Maradona era un genio pero ya pasó, ¡hace 30 años pasó!.

Felicitaciones a Chile, porque es un equipo unido que no ganó el titulo de pedo. No, lo ganó jugando bien, siendo un equipo temible y superando tácticamente a la Argentina, que repito le faltan huevos (salvo por unos pocos). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario