martes, 26 de julio de 2016

Bauza se lleva un correcaminos.

Buffarini nuevo jugador de Sao Paulo

Luego de muchas idas y vueltas la FIFA autorizó que Julio Buffarini se convierta en nuevo jugador del Sao Paulo a pesar de que lo anotaran 50 segundos tarde en las listas de los equipos del Brasileirao.

El defensor-volante surgido en Talleres de Córdoba se sumará al equipo dirigido por su ex director técnico Edgardo Bauza. Su contrato será por 3 años. Hoy el jugador brindó una conferencia de prensa de despedida, en la misma declaró los siguiente: "Se cierra una etapa en el club, vine siendo un desconocido del ascenso y hoy me voy como un hincha más. Si tengo que elegir dos momentos, elijo salvarnos del descenso y ganar la Libertadores", reconoció el jugador en conferencia de prensa. Además, manifestó sus intenciones de volver a vestir la camiseta azulgrana. "Tengo tres años de contrato con el San Pablo, la idea es volver al país y que sea a San Lorenzo", sentenció.

Este será su quinto club en su carrera y el primero internacional. Sus equipos anteriores fueron Talleres de Córdoba (2007-2010), donde jugó 73 partidos y marcó 8 goles, luego pasó a Atlético Tucumán (2010-2011), en el Decano jugó 27 partidos y marco 4 goles. Más tarde llegaría el momento de jugar en Ferro Carril Oeste (2011-2012), en el equipo Verdolaga jugó 32 partidos y marcó 6 goles. Y por último aterrizaría en San Lorenzo de Almagro (2011-2016), donde además de jugar 171 partidos y marcar 13 goles consiguió el título de Primera División en 2013, la Copa Libertadores en 2014 y la Supercopa Argentina en 2015.

El ahora ex defensor por derecha de San Lorenzo compartirá plantel con otro argentino recién llegado. Andrés Chávez, el cuál llega desde Boca Juniors. De la siguiente manera la cuenta oficial de Sao Paulo en Twitter confirmaba la llegada del "Correcaminos" al equipo de Brasil.
Ver imagen en Twitter
FIFA oficializa, e Buffarini é o sexto reforço tricolorhttp://spfc.vc/2atZGs0 

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario