miércoles, 27 de julio de 2016

Bertolo volverá a jugar en Banfield

 
El mediocampista dejó River y regresará a préstamo por un año al conjunto del Sur.

Banfield tiene un nuevo refuerzo. Nicolás Bertolo arregló su incorporación al Taladro este lunes y el presidente Eduardo Spinosa lo confirmó en su cuenta de Twitter. El cordobés de 30 años, que tendrá su tercer ciclo con el conjunto del Sur, llegó de River a préstamo por un año y con una opción de compra.

El Emperador también espera por la llegada de Gonzalo Prósperi, de San Lorenzo. Mientras tanto, pretende que la dirigencia haga el esfuerzo por sumar un zaguero central, un volante y un delantero más, entre los que se menciona a Ricardo Noir, quien no tiene continuidad en Racing Club, donde llegó de la institución albiverde hace un año.

En tanto, para continuar con la preparación del equipo para las tres competencias que debe afrontar Banfield en el semestre -campeonato local, Copa Argentina y Copa Sudamericana-, jugará ante Villa Dálmine, su séptimo amistoso, el próximo miércoles 27, a las 9.30, en el estadio Florencio Sola y en el mismo escenario lo hará con Bolivar, de Bolivia, el sábado 30 a las 9.30.



Escrita por: Federico Maurer

Tw: @FedeeeMaurer




No hay comentarios:

Publicar un comentario