sábado, 9 de julio de 2016

Matías Suárez vuelve a Belgrano!

Matías Suárez vuelve a Belgrano!

Este Martes 5 de Julio Matías Suárez firmó su contrato por 3 años para sumarse a Belgrano de Córdoba. Este será su segundo ciclo en el club que lo vio nacer. Su primer ciclo fue de 2006 a 2008.

Desde hace varios mercados se venía hablando del posible regreso de Matías Suárez a la Argentina. Resignó totalmente lo económico para poder volver al club de sus amores. Luego de hacer historia en el Anderlecht de Bélgica, vuelve al pirata cordobés y firma un contrato por 3 temporadas.

Matías vuelve luego de 8 años en Bélgica. El futbolista llega en condición de libre, luego de pedirle su liberación del club belga tras los atentados terroristas acontecidos en Bruselas el pasado 22 de Marzo. "Oreja" cumplió su primer entrenamiento con la celeste. Es complicado que juegue algunos de los amistosos que la "B" tiene previsto para estos días.

El jugador, que aseguró al final del trabajo que estaba "muy contento y con muchas ganas", se mostró muy predispuesto para el trabajo. "Los chicos me han recibido muy bien”, agregó el atacante al final del ensayo. Después sostuvo que se había “ahogado” en los primeros minutos de trabajo y que no creía que haga fútbol estos días.
No estará en el equipo del sábado ante Racing de Nueva Italia porque, según entiende el técnico, Esteban González, lo mejor “es llevarlo de a poco y por ahora el trabajo físico es lo primero”.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo



No hay comentarios:

Publicar un comentario