sábado, 23 de julio de 2016

Teófilo Gutiérrez aterriza en Rosario.

Teófilo Gutiérrez aterriza en Rosario.

Ayer por la tarde a través de Radio La Red, una radio argentina, fue confirmada la noticia de que Teófilo Gutiérrez jugará en Rosario Central. Gran refuerzo para el equipo de "Chacho" Coudet, que cubre rápido la baja de Larrondo.

Los rumores su posible vuelta al fútbol argentino eran cada vez mayores, y luego de unas semanas finalmente se confirmó su vuelta, pero en vez de jugar en River Plate o Racing Club, jugará en Rosario Central. En un momento se lo relacionó con la institución millonaria, pero el presidente de River no lo quería en sus filas. Al equipo Canalla llega a préstamo por un año, y se estima que el club lo hará oficial los próximos días.

Rosario Central será su décimo club en su carrera. Sus clubes anteriores fueron Barranquilla, Junior, Trabzonspor, Racing, Lanús, Cruz Azul, River Plate y Sporting de Lisboa. A lo largo de todos estos clubes acumuló 330 partidos jugados y 146 goles. En la última temporada en Portugal jugó 32 partidos y marcó 15 goles.

"Está todo acordado entre las partes, sólo es cuestión de tiempo", afirmó el dirigente en declaraciones a la emisora radial rosarina LT2. El representante del atacante de Sporting de Lisboa, Alberto Moreno, se encuentra negociando con los directivos lusitanos para que la semana próxima quede concretado su traspaso al club rosarino.

Su principal objetivo en la institución rosarina será suplir la baja de Marcelo Larrondo, el cuál se acaba de sumar a River Plate

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario