martes, 19 de julio de 2016

Ezequiel Barco y su primer contrato




                        Ezequiel Barco y su primer contrato
                                           INDEPENDIENTE | MERCADO DE PASES
Imagen tomada de www.delacunaalinfierno.com.ar
Hay buenas noticias para Independiente, y no se trata de un nuevo refuerzo, sino de una promesa que ilusiona al publico de Avellaneda. 

Ezequiel Barco, juvenil de 17 años de edad, paso desde la sexta division de Independiente, a integrar la lista de juveniles que viajaria a la pretemporada con la reserva, pero dos dias despues, Gabriel Milito lo llamo para sumarlo directamente al plantel de primera. Con el plantel disputo algunas practicas, y jugo como titular en el amistoso ante Defensor Sporting(Uruguay)

Compilado de algunas jugadas de Ezequiel Barco, en un partido ante Boca Juniors, jugando en la 6ta categoria del club de Avellaneda:

                                                         Via www.locoxelrojo.com.ar

Al jugador le cambio la vida completamente en 20 dias, aunque en el club quieren llevarlo paso a paso y lentamente, tambien quieren asegurarse de que su ficha sea oficialmente de Independiente. De esta manera, se le ofrecio un contrato de 5 años al juvenil, que contara con el sueldo mas bajo, continuara durante un tiempo en la pension del club y luego se terminara de cerrar el acuerdo con sus representantes.

-Mariano Colodro
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario