jueves, 7 de julio de 2016

El Canalla se refuerza!

Los primeros refuerzos del Canalla.

El Rosario Central del "Chacho" Coudet trae sus dos primeras incorporaciones para su participación en la Copa Argentina y para el campeonato de Primera División 2016-17.

El primer refuerzo para el equipo rosarino es Marco Torsiglieri, ya se presentó en la ciudad de Rosario y firmó su contrato. Con 28 años de edad, también era pretendido por Racing, pero finalmente decidió abandonar al Monarcas Morelia de México y sumarse así al equipo del interior del país. Torsiglieri tendrá como principal objetivo cubrir la sensible baja que dejó Donatti (ahora ex Rosario Central y nuevo jugador del Flamengo), ya que el mismo era fundamental en la línea del fondo Canalla. 

Jugó en Vélez, Talleres, Sporting de Lisboa, Metalist, Almería, Boca y Morelia. Este será su octavo equipo en su carrera. Viene de jugar 15 partidos en Morelia y no marca un gol oficial desde la temporada 2013/14 con el Almería, igualmente cumple su trabajo de gran manera.

El segundo refuerzo para la institución Canalla es el de Mauricio Martínez, el cuál se viene hablando hace tiempo sobre su futuro. A pesar de que todavía no haya firmado su contrato con el equipo de Coudet, Martínez ya lo arreglo de palabra con el club, y además ya hubo arreglo económico entre Rosario Central y Unión de Santa Fé. La negociación se destrabó luego de que el club canalla accediera a comprar el 50 por ciento del pase del volante a cambio de 1,3 millones de dólares y un contrato por tres años. Este será su segundo equipo en su carrera como jugador. Anteriormente en Unión jugó, a lo largo de 3 años, 91 partidos y marcó 3 goles siendo un jugador excelente fundamental en el ascenso de Unión.

Cabe acotar que al igual que sucedió con el caso de Torsiglieri, el canalla le ganó la pulseada a Racing y Lanús por el pase de Martínez, quien es uno de los jugadores que figura en la preselección argentina que entregó el ahora renunciante Gerardo Martino para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

-Tomás Bohórquez
Twitter:@TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario