miércoles, 27 de julio de 2016

Lodeiro va en busca de su sueño americano.


Lodeiro va en busca de su sueño americano.

Luego de muchos meses de rumores sobre una posible salida del club xeneize, el uruguayo Nicolás Lodeiro decidió dejar Boca y sumarse a la MLS (Major League Soccer), donde jugará en el Seattle Sounders.

El ahora ex jugador de Boca Juniors recién decidió responder las preguntas de los periodistas en el Aeropuerto de Ezeiza, horas antes de partir hacia los Estados Unidos. Se dice que el traspaso fue de cuatro millones de dólares (Boca lo tendría que haber vendido por más dinero) y firmará por cuatro temporadas
Al equipo del reconocido delantero estadounidense, Clint Dempsey, le viene muy bien la llegada del atacante uruguayo al plantel, ya que de veinte partidos disputados, apenas marcaron veinte, lo que lo ubica en una muy mala posición, y el arribo de Lodeiro les dará mucho aporte en ofensiva.

Sin embargo, el jugador reconoció que le duele dejar Boca: "Uno pensó en todo. La oferta es buena para el club y toda mi familia, lo mejor era esto". En el club de la Ribera jugó treinta partidos y marcó 6 goles, entre ellos destacan, el gol a River en el Monumental para ganar 1-0, el gol a Racing en Fase de Grupos de la Copa Libertadores y el gol a Rosario Central en la Final de la Copa Argentina.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario