sábado, 23 de julio de 2016

Lucas Barrios en la mira de Huracán

Lucas Barrios, en la mira de Huracán

Lucas Barrios, la ilusión de los Quemeros

Al delantero argentino nacionalizado paraguayo lo buscaron desde distintos equipos de la Primera División. Vélez, Boca y Huracán, pero el que más fuerte pisa en la negociación es el Globo.

En estos últimos años, Ramón "Wanchope" Ábila fue indiscutido centro delantero del equipo quemero, pero ahora luego de que se incorporará al Cruzeiro de Brasil se busca un reemplazo y el jugador que suena para reemplazarlo es Lucas Barrios. El mismo podría llegar justamente desde Brasil pero más precisamente del Palmeiras. En caso de que se sume al plantel se podría llegar a hablar de una hipotética vuelta, ya que el delantero de 31 años tuvo un breve paso por la inferiores del club.
Según los rumores, la institución quemera pagaría un millón de dólares por el pase del jugador, el cuál en esta última temporada disputó apenas dos partidos de trece posibles. Uno de ellos como titular y el otro ingresó como suplente. Aunque a pesar de estos datos el jugador tiene gran experiencia tanto en el ámbito local como en el internacional.

Ábila, la baja más díficil de reemplazar
En estos días el presidente Nadur declaró: "Estamos trabajando mucho para reforzar al equipo. En las últimas dos semanas del libro de pases vamos a traer tres o cuatro más. Uno o dos delanteros y dos laterales”. 

En caso de concretarse su incorporación a la Quema sería el refuerzo número tres en este mercado de pases previo al arranque de campeonato. Los primeros dos refuerzos son Lucio Compagnucci (Vélez) e Ignacio Pusetto (Atlético de Rafaela). Las bajas fueron San Román, Lucas Villaruel, el ya nombrado Ábila y Cristian Espinoza.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario