miércoles, 13 de julio de 2016

Especial: Equipos argentinos en Copa Sudamericana

 Equipos argentinos en Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana 2016 será la decimoquinta edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2017 contra el campeón de la Copa Libertadores 2016, y la Copa Suruga Bank 2017 frente al vencedor de la Copa J. League 2016. Además de conseguir un cupo para las copas Libertadores y Sudamericana 2017.

Los equipos argentinos en la Copa Sudamericana 2016 serán Lanús, Banfield, Belgrano, Estudiantes de La Plata e Independiente. Los mismo comenzarán a participar desde la segunda fase de la competición. Los duelos entre ellos serán:

  • Lanús vs Independiente.
  • Banfield vs San Lorenzo.
  • Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba.
Para suerte de los Cuervos, los Rojos y los Piratas, definirán de local sus respectivas llaves. La segunda fase se disputará entre el 24 de agosto y el 14 de septiembre.
La primera fase del certamen, que comenzará en la primera semana de agosto, se dividió en dos zonas: la Norte está conformada por los representantes de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, mientras que la Sur tiene a los equipos de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
En total, participarán 46 equipos más el campeón defensor, Independiente Santa Fe, de Colombia, que ingresará directamente en los octavos de final.
Aquí en Exclusivo Fútbol Argentino tendremos a un especialista cubriendo cada equipos argentino en el torneo. Lo que incluirá Previa y Crónica de cada partido de equipos argentinos. Nos vemos el 3 de Agosto donde comenzará a rodar la pelota por la Copa Sudamericana.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario