domingo, 18 de septiembre de 2016

Independiente no aceleró

                                   Independiente no aceleró
Independiente empato 1 a 1 frente a Quilmes en condición de visitante, con un equipo mayormente integrado por suplentes. El gol de Quilmes lo marco Garcia mientras que Emiliano Rigoni empato para el rojo.

El día no comenzaría de la mejor manera para el club, debido a que durante la entrada en calor, German Denis, quien seria titular, sintió un dolor lumbar y tuvo que quedar fuera del primer equipo. En su lugar ingreso el juvenil Domingo Blanco, ubicándose como mediocampista.

El partido al principio no fue bien jugado por parte de ninguno de los dos equipos, pero durante el partido llegaron algunas situaciones que podrían haber significado el primer grito de gol para cualquiera de los dos equipos. Un cabezazo en el área chica que se fue por arriba del travesaño fue la jugada mas clara de Quilmes, mientras que un remate cruzado de Domingo Blanco atajado por el arquero, luego de un gran desborde de Martín Benítez, fue lo mas claro para el conjunto de Avellaneda.

Comenzó el segundo tiempo con Quilmes atacando con mas intensidad, pero a los ocho minutos, Martín Benítez se perdió el primero, luego de que su cabezazo se fuera desviado. Independiente no aprovecho sus oportunidades, y por esta razón, a los once minutos llego un tiro de esquina para Quilmes, el centro llego al delantero Garcia, que remato de media vuelta, y la pelota reboto en Damian Martínez, lo que descoloco al arquero Gonzalo Rehak, y termino en el primer gol del partido, con el que Quilmes ganaba 1 a 0.
Rápidamente ingresaron en Independiente dos jugadores habitualmente titulares, Diego Vera y Emiliano Rigoni, el club fue a buscar un empate merecido, y Martín Benítez tuvo la oportunidad tras un gran pase de Ezequiel Barco, pero su remate dio en el palo. Independiente presiono y ataco con mas profundidad, hasta que a los 34 minutos del segundo tiempo, luego de una jugada con muchos toques, Nicolas Tagliafico metió un centro bajo que llego a la pierna zurda de Emiliano Rigoni, quien remato, y tras un desvío, logro vencer al arquero y poner el 1 a 1. Sobre el final Quilmes pudo conseguir la victoria tras un error de Jorge Ortíz, pero el mediocampista se recupero y consiguió enmendar su error.


Independiente rescato un empate de visitante con sabor a poco, ya que la sensación que queda, es que con un poco mas de aceleración el partido se pudo ganar. El partido se jugo con suplentes debido a que Independiente juega el miércoles ante Chapecoense por la Copa Sudamericana, si este partido se gana, lo pensado habría salido bien.

-Mariano Colodro

No hay comentarios:

Publicar un comentario