domingo, 25 de septiembre de 2016

Y la Nelsoneta

Y la Nelsoneta va.

Ahí va Estudiantes, recomponiendo las heridas que le dejo la pronta eliminación de las copas Argentina y Sudamericana.En el torneo local único puntero, 4 jugados 4 ganados, valla invicta.
Termino ganando fácil un partido que al principio le resulto complicado. Temperley el primer tiempo hizo casi todo bien, corrió, marco y lucho incomodando a Estudiantes, pero sin potencia ofensiva para complicar a Andújar,  y el Pincha aun sin jugar bien genero mas situaciones de gol que su rival.
A los 20 minutos Schunke logra la apertura del marcador aprovechando una buena ejecución de un corner.
Aun logrando ponerse en ventaja a Estudiantes el partido no le quedaba cómodo, de ahí hasta el final del 1T siguió mejor acomodado en el partido el visitante, aunque Estudiantes podía haber aumentado el marcador por intermedio de Auzqui que saco un buen remate que dio en el travesaño.
El segundo tiempo comienzo con la misma tónica hasta los 10 minutos en que de un lateral ofensivo Pincha y un horror de toda la defensa de Temperley, Estudiantes por intermedio de Auzqui logra el 2 gol que le dio a partir de ese momento mas tranquilidad y que poco a poco empezó a dominar a su rival y manejar los tiempos del partido.
Pese a los cambios la visita siguió sin tener peso en ofensiva y con el correr de los minutos sintió el desgaste físico realizado y sufría las contras del Pincha que en una de ellas aumento el marcador por medio de Solari.
Triunfo Justo, fue solido y practico. Nada mejor que corregir defectos o mejorar virtudes con la tranquilidad que dan las victorias.
En el Pincha los cambios fueron Marchioni x Braña, Tití Rodriguez x Cavallaro y Graciani x Auzqui.
Las figuras: Schunke, Ascacibar y Auzqui.
El torneo es largo, pero como lo bautizaron algunos hinchas La Nelsoneta va.




No hay comentarios:

Publicar un comentario