martes, 7 de junio de 2016

Copa Argentina: Resumen Semanal 2

Copa Argentina: Resumen Semanal 2

En la semana del Lunes 30 de Mayo al Domingo 5 de Junio se disputaron un total de 3 equipos donde debutaron en la competición equipos de Primera División como Defensa y Justicia, Olimpo de Bahía Blanca y Atlético de Rafaela.

Costo pero lo logró: Olimpo y Gimnasia de Jujuy se vieron las caras el día Miércoles 1 de Junio en el Estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí. Este partido tenía a un irregular Olimpo recibiendo a un Gimnasia de Jujuy en las mejores posiciones del Nacional B. Gimnasia fue superior a Olimpo a los largo de todo el partido, pero el aurinegro supo aprovechar su oportunidad y logró de la mano de Pizzini el 1-0 a los 35 minutos de partido. Ya en el segundo tiempo fue Vila el encargado de empatar el partido y así llevarlo a la definición del puntopenal. Olimpo se impuso 3-1 en los penales y avanzó a la próxima ronda. Se medirá a Racing Club en la próxima instancia

Talleres perdió el invicto: Defensa y Justicia y Talleres se enfrentaron en el estadio Florencio Solá del sur de la provincia de Buenos Aires. El halcón de Varela le ganó 2-0 a Talleres y se clasificó para los 16os. de final de la Copa Argentina . Eugenio Isnaldo , a los 17 y los 22 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al equipo de Ariel Holan que justificó su triunfo en esa etapa inicial y le cortó un largo invicto de 38 encuentros al equipo cordobés. El equipo de Ariel Holan tendrá como rival a Independiente de Avellaneda en los 16avos. de final. Aquí abajo los goles de Defensa y Justicia.


Empate sobre la hora y clasificación por penales: Ya el día Jueves 2 de Junio, Atlético Rafaela y Ferro median fuerzas en el estadio Pedro Beranger (Temperley). Ferro supo sacar ventaja en el primer tiempo a los 43 minutos por intermedio de José Vizcarra, quien aumentó a los 18 minutos del segundo tiempo, mediante un tiro penal. En destacada reacción, el equipo santafesino llegó al empate por los goles de Federico Anselmo, a los 39 minutos, y de Rodrigo Colombo -el primero que convirtió en Rafaela- , a los 45m., ambos de cabeza.El equipo de Caballito se mostró superior a su adversario durante la mayor parte del encuentro, basado en su orden y mayor ambición. Atlético Rafaela espera por el ganador entre Rosario Centrla y Mitre de Bahía Blanca.


-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo












No hay comentarios:

Publicar un comentario