miércoles, 1 de junio de 2016

Crónica de la gran final del fútbol argentino: Lanús 4-0 San Lorenzo

Lanús, el gran campeón del Fútbol Argentino.


Jugó un partido a la altura de lo que hizo en el torneo, arranco el partido y la primer jugada de ataque ya se podía observar lo concentrado y metido que estaba Lanús. Le quitaba la pelota a San Lorenzo de manera rápida y lo atacaba con mucho daño. A los 18´ del Primer Tiempo ocurrió lo esperado y en el Monumental, que mostraba gran cantidad de público, se grito el primer gol hecho por Junior Benitez de cabeza. En ese momento, el "Granate" fue por más y casi Benitez hace el 2do gol pero la pelota salio desviada. 
A todo esto, San Lorenzo recién demostró que estaba jugando el partido a partir de los 30´ del Primer Tiempo cuando Cerutti disparo contra el arco de Monetti el cual atajo de muy buena manera.

Síntesis del Primer Tiempo: Lanús ganaba bien pero merecía más el 1-0 quedaba corto.

En el Segundo Tiempo, ocurrió la masacre granate Lanús demostró todo su poderío en ofensiva y le dio una clase de fútbol a San Lorenzo, el cual tubo un tiro libre de Barrientos que paso cerca, pero el partido, a mi parecer finalizó con el 2-0 cuando la joya de este equipazo Miguel Almirón que marcó desde fuera del área UN GOLAZO. San Lorenzo ya estaba rendido, atacaba con pelotazos, sin rebeldía y veía pasar la pelota. A los 28´ del Segundo Tiempo iba a llegar el gol del goleador del campeonato, el histórico de Lanús, un ídolo en este club José "Pepe" Sand ,aunque estaba en offside, empujó el centro de José Gómez e hizo el tercero que hizo delirar al pueblo granate.
Por último, tras un graso error de Angeleri, Lautaro Acosta de contra hizo el cuarto gol cerrando así una goleada histórica nunca, en el fútbol argentino, se había dado una final con una diferencia tan grande entre los finalistas. 
Así fue como el "Granate" dio la vuelta olímpica en el Monumental, en su primer campeonato conseguido en el 2007  la vuelta la dio en la Bombonera. Sin nada más que agregar ¡Salud, Campeón!


ElNegrus
@Jeremarty         

No hay comentarios:

Publicar un comentario