martes, 28 de junio de 2016

Wanchope Ábila nuevo jugador del Cruzeiro

Wanchope Ábila nuevo jugador del Cruzeiro

Una de las novelas del mercado argentino llegó a su fin cuando el ahora ex delantero de Huracán firmó por el Cruzeiro de Brasil. Si bien no se dieron cifras oficiales, se cree que se pagó 4 millones de dólares por la mitad del pase de "Wanchope".

Protagonista del Globo en Copa Sudamericana y Copa Libertadores decidió finalmente sumarse al Cruzeiro. En un principio se lo relacionaba con Boca Juniors y ningún otro equipo, pero el presidente quemero, Nadur, pedía un precio muy alto (8 millones) por el pase de Ábila a Boca. Para que definitivamente se cerraran todas las dudas sobre esta posible incorporación, el director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto declaró que no lo quería sumar a sus filas.

Luego de esta primera gran novela, todos los cañones apuntaban a que el cordobés jugaría en la liga MX, más precisamente en el Cruz Azul que acercó una propuesta que consiste en 6 millones de dólares, aunque en Parque Patricios pretendían 8 millones. Finalmente la oferta sería rechazada y a partir de ahí Huracán no recibió ofertas por el jugador.

En las redes sociales, Cruzeiro anunció la incorporación de Ábila. "El acuerdo fue sellado a través del director de fútbol Thiago Scuro, que está en la Argentina". En los próximos días, el delantero estará a disposición de Paulo Bento, el director técnico. "El público es excelente y me encanta jugar en ambientes así", mencionó Ábila. En el día de la fecha realizó la revisión médica y ya poso con la camiseta del club.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario