sábado, 25 de junio de 2016

Crónica de las Semifinales de la Copa América 2016: Argentina 4-0 EE.UU

"Say hello to my little friend", Otra vez Argentina dio cátedra sobre como se juega al fútbol y sobre todo Messi, el cual muestra un nivel superlativo


La Argentina esta en la Final después de un partido fácil, sin menospreciar al rival, pero fácil. A los  3´ del Primer Tiempo, Lavezzi, con un hermoso pase de Messi, puso el primer gol definiendo de cabeza frente a un arquero que se quedo inmóvil sin capacidad de reacción. Después, la Argentina fue puro toque y presión rápida si la perdía, Banega y Augusto Fernandez fueron claves y el juego paso por ellos, mientras tanto, Messi daba los toques de magia. A los 31´ ... perdón me van a tener que disculpar pero el golazo que hace "Messias" para llegar a 55 goles en la Selección y ser goleador histórico es único.

Finaliza el Primer Tiempo con la Selección ganando 2-0 y jugando de manera correcta sobria, muy buena.
A los 49´ en el Segundo Tiempo, osea, recién arrancado el complemento, Higuaín convertía el 3-0 y terminaba de sentenciar el juego. Pasaron los minutos y aparecieron los problemas Augusto Fernandez y "Pocho" Lavezzi se lesionaron y estan muy complicados para jugar la final.
Sobre el final del juego, a los 85´, Mascherano presiona roba Messi la pelota y asiste de forma espectacular a Higuaín para cerrar el 4-0, despedir a los anfitriones de la Copa y hacerlos entender que no es soccer, es fútbol y que van a tener que hacer mucho si alguna vez quieren llegar a un nivel alto.
La final sera contra Chile y esperemos que en la próxima crónica estemos hablando de Argentina en forma positiva y felices.(Para ver la previa de la final se recomienda leer la nota de Tomás Bohórquez la cuál es muy buena).

ElNegrus
@Jeremarty   

No hay comentarios:

Publicar un comentario