lunes, 27 de junio de 2016

San Martín de Tucuman ascendió a la B nacional

Tras ganarle 3 - 2 a Union aconquija de visitante en Andalgala se quedo con el ultimo cupo a la B nacional.


El santo tucumano volvió después de 5 años a la segunda categoría del fútbol argentino.El marcador final, 3 a 2 a favor de los tucumanos, es un fiel reflejo de lo que pasó en los 90 minutos. El equipo de La Ciudadela volvió a mostrar una clara superioridad ante un rival que había sido el mejor en la fase clasificatoria pero esta vez sucumbió ante conjunto que fue inteligente para golear en los momentos cruciales de la final.

San martin salio a jugar desde el principio para mantener al equipo rival lejos del arquero Taborda de esta manera de la mano de Lentini el santo se ponia en ventaja antes de los 10 del primer tiempo. Union con la obligación de ganar el partido, debido a que perdió el partido de ida 1 a 0, salio en busca de la victoria. Despues de un penal dudoso Farias marca el empate parcial.

En el segundo tiempo nuevamente Farias da vuelta el marcador tras un grave error de Taborda. El equipo de Cagna reacciono rapido y empato tras una gran jugada de Rodriguez. a los 36 ST luego de un grave error defensivo por parte de Union Rodriguez aprovecho y le puso un brillante pase a Lentini que no dudo y sentencio el 3 a 2 final.

Así con un global de 4 - 2 San martín de tucuman vuelve a la primera B nacional.

-Nicolás Dip


No hay comentarios:

Publicar un comentario