martes, 28 de junio de 2016

Cuartos de final Eurocopa

Buenas! Hoy en este blog comentaré acerca de los cruces de cuartos de final de la Eurocopa, que se jugarán a partir del jueves. Dicho esto empezamos por el primer cruce:
Polonia-Portugal: Polonia viene de dejar eliminada a Suiza por penales (5-4) y Portugal dejó afuera a Croacia con una victoria apretada con gol de Quaresma en el tiempo extra. Va a ser un partido interesante. Pero la pregunta ahora es: ¿Aparecera Ronaldo y llevará a Portugal a semifinales? Veremos...
Gales-Bélgica: Partidazo con todas las letras. Los galeses vienen de ganarles 1-0 a Irlanda del Norte y Bélgica va confiado tras golear 4-0 a Hungría. ¿Podrá Gales de la mano de Gareth Bale dar el batacazo eliminando a Bélgica que está en el top 5 del ranking mundial?
Alemania-Italia: El mejor partido de cuartos, desde mi punto de vista. Espero que no decepcionen y nos puedan dar un partido con muchos goles, aunque va a estar dificil ya que los arqueros son Neuer y Buffon.
Francia-Islandia: El anfitrión recibe a la sorpresa de la Eurocopa que viene de triunfar 2-1 frente a Inglaterra y hablándo de sorpresas, Francia casi es sorprendida por Irlanda pero reaccionó a tiempo. Islandia... ¿Logrará Islandia dar otro batacazo?
Este fue mi analisis de los cuartos de final de la Eurocopa, gracias por tomarse el tiempo de leerlo.
Dylan Domosbian

No hay comentarios:

Publicar un comentario