miércoles, 29 de junio de 2016

                                                       CAMBIO DE DIABLO
                                              INDEPENDIENTE| MERCADO DE PASES



Rodrigo Gomez, jugador de Independiente, sera transferido este miércoles al Toluca de Mexico. Los diablos rojos de Mexico, ya hicieron oficial la compra del jugador, aunque aun restan algunos detalles.

El conjunto mexicano, oficializo a través de sus distintas redes sociales la compra de Rodrigo Gomez, aunque la negociación esta encaminada,este miércoles se ultimarían algunos detalles para hacer oficial la venta del volante de Independiente.

Por la venta del 50% del pase del jugador, a Independiente le quedarían 1.3 millones de dolares. Recordando que en 2014 el club de Avellaneda pago 5 millones de pesos por el 50% del jugador a Argentinos Juniors, que aun es dueño de la otra mitad del pase. Este miércoles se firmaran los documentos restantes, y el jugador quedara desafectado de la concentración para viajar a Mexico y unirse al Toluca. 

Ademas, el dinero de la venta, podria ser destinado a la negociación del club de Avellaneda con Damian Martinez, jugador que milita en Defensa y Justicia.

-Mariano Colodro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario