domingo, 26 de junio de 2016

Gabriel Heinze nuevo DT de Argentinos Juniors!

Gabriel Heinze nuevo DT de Argentinos Juniors!

El Martes 21 de Junio Argentinos Juniors presentó a su nuevo director técnico Gabriel "El Gringo" Heinze.  El medallista de oro en Atenas 2004 tendrá su segundo club como entrenador, al anterior fue en Godoy Cruz el año pasado, cosechando 8 puntos sobre 30 posibles.

Campeón por todo el mundo, representando a la selección y hace poco dirigiendo a Godoy Cruz, El Gringo llega con sus 38 años a dirigir al Bicho de La Paternal. Toda esta experiencia obtenida la tendrá que plasmar en un Argentinos Juniors destruido tanto en lo económico como en lo futbolístico donde lo tendrá que sacar adelante en esta Primera B Nacional. 

Ante la consulta de si podrá plasmar su idea de juego en una categoría con la B Nacional, el Gringo no dudó: "Voy a hacer lo posible para salir a ganar cada partido y ser protagonista. Mi idea se puede plasmar. Es una categoría muy difícil, muy trabada y se van a dar partidos muy cerrados", tiró el exdefensor de la Selección argentina que avisó que para lograr ello y sortear con éxito el desafío necesita nuevos jugadores: "Se necesitan refuerzos y gente de experiencia. Gente de experiencia va a venir muy bien porque además de jugar al fútbol le van a enseñar a los más chicos. Conseguir refuerzos va a ser un trabajo duro, y para traer cualquier jugador de ascenso, me quedo con los jugadores del club".
Luego, Heinze contó con
 
qué plantel se encontró y la charla que sostuvo con Pablo Ledesma: "Trato de imponer mis ideas, pero antes hay un análisis previo y hay que adaptar a los jugadores a lo que quiero. Hay chicos que tienen una calidad importante, hay chicos en la parte ofensiva muy desequilibrante. Además, hablé con Cristian (Ledesma), yo pasé por ese momento, le dije mi deseo".
El cuerpo técnico del Gringo está compuesto por Julio Vaccari y Mariano Toedtli como ayudantes de campo, Javier Vilamitjana y Juan Zeidan como preparadores físicos, Marcelo Villasanti como el entrenador de arqueros y Diego Navone como analista técnico.
-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario