miércoles, 29 de junio de 2016

Vergini nuevo jugador de Boca!

Vergini nuevo jugador de Boca!

El defensor acordó su llegada al Xeneize y firmará por tres temporadas, luego de varias negociaciones de la dirigencia. Firmará el viernes, luego de la revisión médica.

El ex jugador de Newell´s, ex Olimpia, ex Estudiantes, ex Sunderland y ex Getafe tendrá una gran chance en su carrera cuando a partir de este viernes se convierta en nuevo jugador de Boca. Este jugador era uno de los más deseados por el cuerpo técnico. Con la llegada de Santiago al equipo de la Ribera, se derrumban casi totalmente las ilusiones de casi todos los hinchas de Boca de sumar a Fernando Tobio a Boca.

Sin poder conseguir asentarse en el fútbol de Inglaterra, tuvo un breve paso por el Getafe donde jugó buena parte de la temporada como titular. El elenco azulón descendió y eso le abrió las puertas a su salida, facilitando su negociación con Boca.

Lo más destacado del futbolista de 27 años se dio en Newell's, de la mano del Tata Martino, quien luego lo citó a la Selección para jugar algunos amistosos de menor envergadura. Luego de firmar, se sumará a Darío Bendetto, Walter Bou y Fernando Zuqui como las caras nuevas de Boca. La temporada pasada jugó 18 partidos donde marco 1 gol.

-Tomás Bohórquez
Twitter: @TomasPeriodismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario