lunes, 26 de junio de 2017

A Todo o Nada

Por la ultima fecha del Torneo Argentino, Vélez recibirá a Temperley, que si gana se salva del descenso, a las 20:15 horas en el José Amalfitani con arbitraje de Fernando Echenique. Televisa TV Pública.



Las cosas en Liniers no andan muy bien, tras la salida de Mariano Pavone de la concentración y del club y del alejamiento del Burrito Martínez, el clima que se vive es de mucha tensión y hasta se rumorea la posible renuncia del presiden Raúl Gámez. En lo futbolístico el conjunto de Liniers lleva un invicto de cuatro partidos.Su DT, Omar De Felipe, realizará una sola modificación obligatoria debido a la baja de Mariano Pavone.En su lugar concentrará el juvenil Matías Aguirre que llevará el dorsal 37.


Por el lado del Gasolero sabe que depende de si mismo para eludir al descenso y continuar en la máxima categoría del fútbol argentino, pero si empata deberá esperar resultados por un posible desempate o el descenso.

Formaciones:
Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti y Braian Cufré; Leandro Desábato y Nicolás Domínguez; Diego Zabala, Matías Vargas y Nicolás Delgadillo; Maximiliano Romero. DT: Omar De Felippe.

Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Sánchez y Dardo Miloc; Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ozuna y Marcos Figueroa; Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Vélez Sarsfield.

Hora: 20.15

Televisión: TV Pública.

Martín Busso
@martinbusso

No hay comentarios:

Publicar un comentario