jueves, 8 de junio de 2017

Goleada de Primera

Lanús derrotó 5 a 1 a Sportivo Barracas y se clasificó para los 16avos de la Copa Argentina. José Sand por 3, Matías Rojas y Matías Sánchez anotaban para el grana, De Porras para el Arrabalero.

El partido fue todo Lanús e hizo pesar la categoría entre ambos equipos. El primero iba a llegar a los 7 tras el centro de Marcelino Moreno que conectó de cabeza de José Sand (la figura de la tarde). Ocho minutos más tarde, el Granate arma una de sus jugadas típicas tocando. El último pase fue de Matías Rojas que tiró un centro por al ras del piso a Pepe que quedó solo con el arquero y supo definir de una excelente manera. A los 24 el conjunto se pudo ir con 3 a 0 al entretiempo, pero José Sand se erró lo que supo convertir antes y la tiró cerca del palo. La única de Sportivo fue un tiro de Emanuel De Porras que se estrelló en el travesaño.

En el Segundo Tiempo el conjunto dirigido por Infante y Vidal empezó con todo y a los 2 minutos, después tantos rebotes, Emanuel De Porras remate desde afuera y se la colocá a Esteban Andrada en el palo izquierdo. Pero toda la ilusión del Arrabalero se iba acabar a los 12 después de que el Granate desde una contra ponga el tercero, Marcelino Moreno le puso un pase a José Sand que paso al defensor y le dio el pase a Matías Rojas que estaba solo, este lo único que tuvo que hacer fue definir. Tres minutos más tarde, otra ves un contragolpe y Marcelino Moreno y el 9 de Lanús quedan mano a mano con el arquero contrario, el primero le da un pase al segundo y con el arco vació la empujó para poder liquidar el encuentro. Ya los 27, Román Martinez le mete un pase a Matías Sánchez que remató y terminó de poner el 5 a 1 final.

Con esta victoria paso a los 16avos y se enfrentará al ganador de Unión o Nueva Chicago. Sportivo Barracas se quedó sin nada y no pudo pasar a la siguiente fase que todavía no logra hacer.

Formaciones:

Lanús: 31- Esteban Andrada; 33- Gabriel Carrasco, 2- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 3- Maximiliano Velázquez; 10- Román Martínez, 30- Iván Marcone, 19- Nicolás Aguirre; 25- Marcelino Moreno, 9- José Sand y 14 Matías Rojas.

Suplentes: 12- Nicolás Avellaneda; 13- Marcos Pinto; 23- Rolando García Guerreño; 22- Santiago Zurbriggen; 5- Agustín Pelletieri; 18- Matías Sánchez y 17- Germán Denis.

DT: Jorge Almirón.

Sportivo Barracas: 1- Walter Cáceres; 4- Matías Discenza, 2- Carlos Ricci, 6- Maximiliano Rivas Bolaños, 3- Maximiliano Montenegro; 5- Lautaro Baeza, 8- Nicolás López, 10- Marcelo Burzac; 7- Lucas Trecarichi, 9- Emanuel De Porras y 11- Mariano Gorosito.

Suplentes: 12- Gonzalo Acevedo; 13- Jonatan Goitia; 14- Juan Fontenla; 15- Félix Orode; 16- Elias Di Blasi; 17- Mauro Boaglio y 18- Juan Rial.

DT: Damián Infante- Claudio Vidal.


Cambios: 16´ST Germán Denis por José Sand (LAN); 20´ST Félix Orode por Lucas Trecarichi (SB); 22´ST Matías Sánchez por Matías Rojas (LAN); 25´ST Jonatan Goitia por Lautaro Baeza (SB); 33´ST Elias Di Blasi por Mariano Gorosito (SP); 38´ST Rolando García Guerreño por Maximiliano Velázquez (LAN).

Goles: 7´PT José Sand (LAN); 15´PT José Sand (LAN); 2´ST Emanuel De Porras (SP); 12´ST Matías Rojas (LAN); 15´ST José Sand (LAN); 27´ST Matías Sánchez (LAN).

Amonestados: 36´PT Maximiliano Rivas Bolaños (SP); 25´ST Iván Marcone (LAN).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Antonio Romero (Formosa).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Cronista: Federico Torresan.
Twitter: @FedeTorresan22.



No hay comentarios:

Publicar un comentario