domingo, 11 de junio de 2017

La Lepra derrotó al líder

En el estadio Bautista Gargantini, por la fecha número 37 del Torneo Nacional B, la Lepra Mendocina venció al líder Argentinos Juniors por 2-1, y de esta manera se acerca cada vez más su salida de la zona de descenso. Los autores de los goles fueron Cardozo y Cerutti para los locales y Cabrera para la visita. 


Foto: TyCSports
Independiente (Mza) desde un principio se encargó de no dar lugar al líder de la B Nacional al momento de realizar su trabajo, ya que lo presionó intensamente y fue superior en todas las líneas. Fue así de esta manera que a los 12 minutos del arranque tras un tiro libre ejecutado por Diego Cardozo, los azules se pusieron en ventaja rápidamente.

Durante el segundo tiempo, los dirigidos por Alfredo Berti continuaron con una constante presión sobre Argentinos, y en cuanto a su ventaja, la estiraron a los 8 minutos tras una gran contra del jugador Mauro Cerutti.

El descuento de los dirigidos por Gabriel Heinze apareció a los los 29 minutos gracias al jugador Javier Cabrera, quien tras un cabezazo marcó el 2-1 del encuentro. De ahí en adelante el partido tomo otro sentido. Los últimos minutos fueron de nerviosismo y de un Independiente metido en su propio arco. Pero sonó el silbato y la tranquilidad para el equipo local legó. Venció al líder.

El conjunto de La Paternal rompió su racha sin derrotas por 14 partidos, pero de todas formas continúa en la cima del torneo, sólo que ahora se encuentra a cuatro puntos de diferencia de su escolta, Guillermo Brown de Puerto Madryn (64 pts). Por otra parte, Independiente Rivadavia de Mendoza está en zona de descenso con 1211 puntos, muy cerca de encontrar su salida de la franja roja.

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia (Mza):
 Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana; Mauro Cerruti, Fausto Montero, Gastón González, Diego Cardozo; Lautaro Disanto y Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Argentinos Juniors:
 Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Facundo Barboza; Esteban Rolón, Iván Colman, Guillermo Benítez, Javier Cabrera; Francisco Fydriszewski y Damián Batallini. DT: Gabriel Heinze.
Goles:
12' PT Diego Cardozo (I); 8' ST Mauro Cerruti (I); 29' ST Damián Batallini (A).

Cambios en el segundo tiempo:
10' Ignacio Irañeta x Diego Cardozo (I); 12' Nicolás González x Facundo Barboza (A); 22' Hernán Gautier x Cristian Tarragona (I); 23' Alexis Mac Allister x Francisco Fydriszewski (A); 32' Matías Villarreal x Lautaro Disanto (I); 38' Esteban Rueda x Damián Batallini (A).

Amonestados:
 Mauro Cerruti, Diego Cardozo, Gastón González, Cristian Tarragona, Sergio Rodríguez Budes y Yeimar Gómez Andrade (I); Iván Colman, Francisco Fydriszewski, Sebastián Martínez y Esteban Rolón (A).


Árbitro:
 Hernán Mastrángelo.
Estadio: Bautista Gargantini

Por Carolina Gonzalez / Twitter: @caroong


No hay comentarios:

Publicar un comentario